Una colisión de dos vehículos fuera de una carretera de Farm Market hiere a ambos conductores involucrados el domingo 24 de octubre.
El accidente ocurrió aproximadamente a la 1:10 a.m. en River Road y FM 2133, según el Departamento de Bomberos Voluntarios de Ballinger.
El Departamento de Bomberos Voluntarios de Ballinger respondió al accidente, y al llegar, ambos ocupantes fueron encontrados con diversas lesiones.
El Departamento de Bomberos Voluntarios de Ballinger informó que un sedán de cuatro puertas y un Suburban habían chocado en la carretera. El Suburban se salió de la calzada y se estrelló contra un gran árbol tras el contacto inicial, lo que causó daños importantes.
El Sheriff del Condado de Runnels, el Departamento de Policía de Ballinger, el Departamento de Bomberos de Ballinger y el Servicio Médico de Emergencia de Ballinger fueron enviados al lugar del accidente.
Los nombres de los dos heridos aún no han sido revelados. El accidente sigue bajo investigación.
Estadísticas de accidentes de dos vehículos
Los accidentes de coche son más comunes en los Estados Unidos de lo que se cree. Según la Administración Nacional de Tráfico en Carretera, cada 60 segundos se produce un accidente de coche. Esto significa que en los Estados Unidos, aproximadamente 5,25 millones de accidentes de coche se producen cada año.
Texas es el estado que tiene más conductores con licencia y más carreteras públicas, con más de 313.000 millas. Tiene algunas de las carreteras interestatales más transitadas del país. Por desgracia, Texas también tiene el mayor número de accidentes de coche al año en el país.
Alrededor de 246.000 personas resultan heridas en accidentes de tráfico en Texas, con más de 3.500 muertes.
Después de un accidente de coche, las lesiones comunes incluyen latigazo cervical, dolor de cuello y espalda, dolores de cabeza y migrañas, lesiones de tejidos blandos, laceraciones, huesos rotos y costillas magulladas.
Abogado de accidentes de coche del condado de Runnels para las víctimas de colisiones de dos vehículos
No nos damos cuenta, pero nos ponemos en peligro cada día en la carretera cuando viajamos en nuestros coches. Es difícil predecir cuándo ocurrirá un accidente de coche. Cada día, miles de automovilistas viajan por las carreteras de los Estados Unidos, y entre ellos hay conductores desatentos.
Si usted ha resultado herido en un accidente de coche como resultado de la negligencia de otro conductor, tiene el derecho legal de presentar una demanda por daños personales para hacerles responsables de los daños que le han causado.
No es fácil resultar herido en un accidente de coche; tendrá que hacer frente a elevadas facturas médicas, a un dolor debilitante y posiblemente a meses de pérdida de ingresos si no puede volver a trabajar debido a sus lesiones. Sin embargo, una vez que su demanda por lesiones personales se resuelve, no tendrá que preocuparse por sus gastos.
Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Runnels de Arash Law Texas son todos expertos, empáticos, y pueden entender el estrés y las complicaciones que está pasando en este momento. Estamos aquí para ayudarle en su viaje a la recuperación después de un accidente de coche. Para una evaluación gratuita de su caso o una cita con uno de nuestros experimentados abogados de lesiones personales, llame al (888) 398-4017.