Un hombre de 36 años de edad identificado como Rodrigo R. murió en un choque de varios vehículos en el Condado de Andrews el miércoles 3 de noviembre de 2021.
La colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 9:45 a.m. en la intersección de FM 181 y SH 176.
Los informes iniciales dicen que el vehículo ocupado por la víctima no cedió el paso en la intersección de FM 181 y SH 176. Esto provocó que la unidad remolcada del coche de Howard H, de 58 años, golpeara a la víctima y volcara.
Un tercer coche conducido por Pedro B., de 60 años, también golpeó la unidad remolcada del vehículo de Holder.
Según los informes, Holder y Benavidez sufrieron lesiones que no ponen en peligro su vida, y las tres personas, incluida la víctima, llevaban puestos los cinturones de seguridad en el momento del choque.
Las autoridades locales siguen investigando el accidente.
Estadísticas de colisiones mortales de varios vehículos
En Texas, cualquiera puede verse implicado en un accidente de tráfico en cualquier momento. En áreas urbanas densamente pobladas como Dallas, Houston y San Antonio, Texas, numerosos accidentes automovilísticos han resultado mortales.
Texas es el estado más grande del mundo en términos de población y longitud de las carreteras. En él se encuentran algunas de las carreteras más transitadas del país. En Texas, más de 3.500 personas han muerto y 246.000 han resultado heridas en accidentes de tráfico. En este lugar se produjo una colisión mortal de varios vehículos.
Cuando tres o más coches chocan en la carretera, se denomina accidente multivehículo. Una “reacción en cadena” ocurre cuando un vehículo choca con otro, causando que ese vehículo choque con el siguiente.
Abogado de accidentes de coche en el condado de Andrews para las víctimas de un accidente mortal de varios vehículos
Cuando un ser querido muere repentinamente en un accidente de varios vehículos, puede ser difícil lidiar con el dolor y la ira que vienen con él. La familia de la víctima puede presentar reclamaciones por muerte por negligencia mientras la investigación está en curso.
El coste de la resolución de los accidentes de tráfico puede ser elevado. Por otra parte, usted no debería tener que pagar por los errores de otra persona. Por desgracia, las compañías de seguros suelen infravalorar las pérdidas de los demandantes. Por ello, le conviene contratar a un abogado experto.
La compensación por los gastos médicos, los costos del funeral, el dolor de la familia de la víctima, el dinero que la persona fallecida habría ganado durante su vida y la pérdida de compañía pueden ser cubiertos por los honorarios de un abogado.
Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Andrews de Arash Law Texas han manejado miles de casos de lesiones y muerte por negligencia y han recuperado millones de dólares para sus clientes. Si usted ha sido lesionado en un accidente y necesita un abogado, tenemos un equipo de expertos listos para ayudar.
Una consulta inicial con uno de nuestros abogados expertos en lesiones personales es gratuita cuando llama al (888) 398-4017 o rellena el formulario de abajo. No hay honorarios ni contratos por adelantado, y estamos aquí para ayudarle a usted y a su familia. La industria de seguros, a pesar de su tamaño e influencia, no le apoya. Permítanos representarlo en la corte.