Un peatón de 24 años murió y otra persona resultó herida después de un choque de dos vehículos en la carretera estatal 195 el domingo 14 de noviembre de 2021.
La colisión ocurrió alrededor de las 4:00 a.m. en el carril exterior de la SH 195.
La investigación mostró que un Infiniti G35 gris de 2005 estaba inutilizado en el carril exterior de la SH 195 en dirección norte, al norte del paso elevado del río Lampasas. El conductor del vehículo inutilizado estaba parado cerca del coche en la calzada.
Un Hyundai Sonata gris del 2011 viajaba hacia el norte en el carril exterior de la SH 195 donde chocó con el vehículo inutilizado y el peatón que estaba parado junto al coche.
El Hyundai gris cruzó la mediana central y se detuvo mirando hacia el norte en los carriles en dirección sur de la SH 195, tras el impacto inicial.
El peatón de 24 años, identificado como Brandon William C., fue declarado muerto en el lugar de los hechos a las 5:10 de la mañana por el juez de paz Bill Cooke.
El conductor del Hyundai fue trasladado al Hospital Baylor Scott and White de Temple con lesiones que no ponen en peligro su vida.
El Departamento de Policía de Killeen sigue investigando el accidente.
Estadísticas de choques mortales de dos vehículos
En Texas, cualquiera puede verse involucrado en un accidente de coche en cualquier momento. En áreas urbanas densamente pobladas como Dallas, Houston y San Antonio, Texas, numerosos accidentes automovilísticos han resultado mortales.
Texas es el estado más grande del mundo en términos de población y longitud de las carreteras. En él se encuentran algunas de las carreteras más transitadas del país. En Texas, más de 3.500 personas han muerto y 246.000 han resultado heridas en accidentes de tráfico. En este lugar se produjo una colisión mortal de varios vehículos.
Cuando tres o más coches chocan en la carretera, se denomina accidente multivehículo. Una “reacción en cadena” ocurre cuando un vehículo choca con otro, causando que ese vehículo choque con el siguiente.
Abogado de accidentes de coche del condado de Bell para las víctimas de un choque de dos vehículos
Es difícil lidiar con el dolor y la pena asociados con una muerte repentina en un accidente fatal de varios vehículos. Mientras que la investigación oficial está en curso, la familia de la víctima puede contratar a un abogado para perseguir una demanda de muerte por negligencia.
Los accidentes automovilísticos pueden ser extremadamente costosos de reparar. Por otra parte, usted no debería verse obligado a pagar por la negligencia de otro. Lamentablemente, las compañías de seguros suelen infravalorar las reclamaciones. Por ello, sería prudente contratar los servicios de un abogado con experiencia.
Los gastos médicos, los costos funerarios, el dolor y el sufrimiento de la familia de la víctima, el dinero que una persona fallecida habría ganado durante su vida, y la pérdida de compañía pueden ser cubiertos por los abogados.
Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Bell han manejado miles de casos de lesiones personales y muerte por negligencia y han recuperado millones de dólares para sus clientes. Nuestro equipo legal se compone de un grupo diverso de expertos, que van desde los abogados de lesiones personales a los abogados de accidentes de coche, todos los cuales están preparados para luchar agresivamente para usted.
Para una evaluación gratuita de su caso, llame al (888) 398-4017 o complete el siguiente formulario para programar una consulta con uno de nuestros experimentados abogados de lesiones personales. No hay contratos ni honorarios por adelantado, y estamos listos para abogar por usted y su familia. Independientemente de su tamaño e influencia, la industria de los seguros se opone a usted. Permítanos luchar por usted.