[11-17-2021] Condado de Bexar, TX – BCSO Investiga Un Choque Fatal en San Antonio Que Involucra Un Camión de 18 Ruedas

[11-16-2021] Hidalgo County, TX - 47-Year-Old Pedestrian Killed in Accident in MissionUn choque fatal en San Antonio que involucra un camión de 18 ruedas y otro automóvil está siendo investigado por la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar el miércoles 17 de noviembre de 2021.

El choque ocurrió un miércoles por la mañana en la carretera estatal 16 sur en el sur del condado de Bexar.

BCSO declaró que el naufragio ocurrió en la carretera 16 Sur cerca de Smith Road, al sur del Loop 1604.

Más detalles sobre el accidente y las víctimas aún no han sido revelados. Una imagen de la escena parece mostrar un coche alojado debajo de un camión de 18 ruedas.

arash law texas - free police report - desktop


Estadísticas de choques mortales de dos vehículos

El número de personas que mueren o resultan heridas en accidentes de tráfico en Estados Unidos ha aumentado drásticamente en las últimas décadas. Según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC), el año pasado murieron 38.500 personas en accidentes automovilísticos en Estados Unidos.

En Texas, los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte y lesiones, representando la gran mayoría de estas muertes y lesiones. En Texas, alguien muere en un accidente de coche cada hora y veintiún minutos, y alguien resulta herido cada minuto y cuatro segundos.

El año pasado, más de 12.000 personas resultaron heridas en accidentes automovilísticos graves en Texas, con aproximadamente 15.000 que sufren lesiones que amenazan la vida.

Abogado de accidentes de coche del condado de Bexar para las víctimas de la colisión fatal de dos vehículos

Cada año, se estima que 4,5 millones de personas resultan heridas o muertas en accidentes de coche en los Estados Unidos. Una familia puede quedar tambaleante e incierta sobre el futuro después de la muerte de un pariente en un accidente de coche.

Tras un trágico accidente, es prudente consultar a un abogado con experiencia sobre sus opciones legales. Para evitar ser engañados por las compañías de seguros, las víctimas de accidentes deben ser educados acerca de sus derechos y compensación.

Su abogado puede ayudarle a presentar una reclamación y explicar por qué es fundamental para las personas en su situación para hacerlo.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Bexar están preparados para defender agresivamente sus derechos. Si usted contrata a un abogado tan pronto como sea posible, usted aumenta sus posibilidades de proteger sus derechos legales. Para concertar una consulta gratuita, llame al (888) 398-4017 o complete nuestro formulario de admisión en línea.

REQUEST A POLICE REPORT
AK Texas - free police report




    AK Texas - no win no fee guarantee - speak with a lawyer

    DISCLAIMER: Information provided on this blog is not formal legal advice. It is generic legal information. Under no circumstances should the information on this page be relied upon when deciding the proper course of a legal action. Always obtain a free and confidential case evaluation from a reputable attorney near you if you think you might have a personal injury lawsuit.

    REPORTE DE POLICÍA GRATUITO




      DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La información proporcionada en este blog no constituye un asesoramiento legal formal. Se trata de información jurídica genérica. Bajo ninguna circunstancia se debe confiar en la información de esta página para decidir el curso adecuado de una acción legal. Obtenga siempre una evaluación gratuita y confidencial de su caso por parte de un abogado de confianza cerca de usted si cree que puede tener una demanda por lesiones personales.

      LOS ABOGADOS DE LESIONES MÁS PODEROSOS DE TEXAS
      WITH OR WITHOUT PAPERS, YOU HAVE RIGHTS! Over $200 MILLION RECOVERED
      IF WE DON'T WIN, WE DON'T CHARGE
      CON O SIN PAPELES, TIENES DERECHOS! MÁS DE $200 MILLONES RECUPERADOS
      SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
      Call of Chat mobile
      SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
      IF WE DON’T WIN, WE DON’T CHARGE