Tres personas murieron en una persecución de alta velocidad en Laredo el sábado, 13 de noviembre de 2021.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:00 p.m. por la intersección de la US 83 y Lomas Del Sur.
Según el oficial Erick Estrada, una camioneta Nissan estaba involucrada en una persecución vehicular. El agente lo había detenido inicialmente por una infracción de tráfico, pero el vehículo no se detuvo y continuó hacia el norte en la 83 desde Cielito Lindo; según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el conductor comenzó a conducir a gran velocidad después de pasarse un semáforo en rojo y chocar con un SUV rojo.
La conductora del SUV rojo fue identificada como Alejandra Torres F., de 62 años de edad, quien murió como resultado de la colisión, agregó Estrada.
Otros cuatro pasajeros fueron llevados al hospital en condición estable, según el DPS. Según el DPS, dos pasajeros del todoterreno negro murieron. Una de las víctimas, un hombre, fue trasladado al hospital.
La policía pudo detener al conductor de 23 años que colisionó con el otro vehículo con la ayuda de otras agencias.
La identidad de las otras dos víctimas aún no ha sido revelada, según las autoridades.
Estadísticas de choques mortales entre dos vehículos
En Estados Unidos, el número de personas que mueren o resultan heridas en accidentes de tráfico ha aumentado drásticamente en las últimas décadas. Según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC), el año pasado murieron 38 mil personas en accidentes de tráfico en Estados Unidos.
Los accidentes de coche, que suponen la mayoría de estas muertes y lesiones, son la principal causa de muerte y lesiones en Texas. En Texas, una persona muere en un accidente de coche cada hora y veintiún minutos, y una persona resulta herida cada minuto y cuatro segundos.
El año pasado, más de 12.000 personas resultaron heridas en accidentes de coche graves en Texas, con cerca de 15.000 personas que sufren lesiones graves.
Abogado de accidentes de coche del Condado de Webb para las víctimas de la colisión de dos vehículos
En los Estados Unidos, se estima que 4,5 millones de personas resultan heridas o muertas en accidentes de coche cada año. Después de que un pariente muere en un accidente de coche, una familia puede ser dejada tambaleándose e incierta sobre el futuro.
Después de un trágico accidente, usted debe hablar con un abogado con experiencia sobre sus opciones legales. Las víctimas de accidentes deben ser educados acerca de sus derechos y la compensación con el fin de evitar ser engañados por las compañías de seguros.
Su abogado puede ayudarle a presentar una reclamación y explicar por qué es fundamental que las personas en su situación lo hagan.
Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Webb en Arash Law Texas son todos expertos y confiables. Es más probable que proteja sus derechos legales si contrata a un abogado lo antes posible. Llame al (888) 398-4017 o llene nuestro formulario de admisión en línea para programar una consulta gratuita.