Dos personas identificadas como Samuel C. de 78 años y Darrell M. de 50 años murieron en un choque frontal en Abilene el sábado 20 de noviembre de 2021.
La colisión fatal ocurrió en la mañana del sábado en la Interestatal 20, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Los informes iniciales muestran que Caldwell, de 78 años, viajaba hacia el este en su Toyota Tundra cuando se estrelló contra Mills, de 50 años, que viajaba hacia el oeste en su Ford F-150.
Los oficiales declararon que Caldwell causó el choque cuando viajó en el carril equivocado.
Ambos vehículos se detuvieron en la mediana central, y el Ford F-150 se incendió y ardió por completo.
Ambos conductores fueron declarados muertos en la escena y ambos fueron confirmados por el DPS de no haber usado los cinturones de seguridad en el momento del accidente.
Estadísticas de choques fatales de dos vehículos
La gente está muriendo y resultando herida en accidentes de coche en los Estados Unidos a un ritmo alarmante. Más de 38.000 personas murieron en accidentes de coche en los Estados Unidos el año pasado, según datos del Consejo Nacional de Seguridad (NSC).
En Texas, la principal causa de muerte y lesiones son los accidentes de coche, que representan la mayoría de estas muertes y lesiones. Los accidentes de coche en Texas matan a una persona cada veintiún minutos y hieren a una persona cada cuatro segundos cada hora y veintiún minutos en el estado.
Más de 12.000 personas resultaron heridas en accidentes de coche graves en Texas el año pasado, con aproximadamente 15.000 de ellos sufren lesiones graves.
Abogado de accidentes de coche del condado de Taylor para las víctimas de la colisión de dos vehículos
En los Estados Unidos, se estima que 4,5 millones de personas resultan heridas o muertas en accidentes de coche cada año. Después de que un pariente muere en un accidente de coche, una familia puede ser dejada tambaleándose e incierta sobre el futuro.
Después de un trágico accidente, usted debe hablar con un abogado con experiencia sobre sus opciones legales. Las víctimas de accidentes deben ser educados acerca de sus derechos y la compensación con el fin de evitar ser engañados por las compañías de seguros.
Su abogado puede ayudarle a presentar una reclamación y explicar por qué es fundamental que las personas en su situación lo hagan.
Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Taylor de Arash Law Texas son todos expertos y confiables. Es más probable que proteja sus derechos legales si contrata a un abogado lo antes posible. Para programar una consulta gratuita, llame al (888) 398-4017 o llene nuestro formulario de admisión en línea.