Una persona no identificada fue hospitalizada en un choque de dos vehículos que causó el cierre de carriles en el Loop 12 el martes 30 de noviembre.
La colisión de tráfico ocurrió alrededor de las 5:00 a.m. en el Loop 12.
Según los primeros informes, la colisión involucró a un camión cisterna y un SUV. Tras el choque, el camión cisterna, que estaba completamente lleno de combustible, acabó colgando por encima del quitamiedos.
Todavía no está claro si la víctima iba en el todoterreno o en el camión cisterna.
La colisión de tráfico sigue siendo objeto de investigación.
Estadísticas de choques entre dos vehículos
En Estados Unidos, los accidentes de tráfico son más comunes de lo que se cree. Según la Administración Nacional de Tráfico en Carreteras, cada 60 segundos se produce un accidente de tráfico. En los Estados Unidos, 5.25 millones de colisiones de tráfico ocurren cada año.
En Estados Unidos, Texas es el estado con más conductores con licencia y con más carreteras públicas. A pesar de tener algunas de las carreteras interestatales más congestionadas del país, es un destino vacacional muy popular. Como resultado, Texas tiene la tasa anual más alta de accidentes automovilísticos en el país.
En los accidentes de tráfico en Texas, más de 3.500 personas mueren y 246.000 resultan heridas cada año.
Después de un accidente de coche, las lesiones de tejidos blandos, laceraciones, huesos rotos, y el latigazo cervical, así como dolores de cabeza y migrañas, son todos comunes.
Abogado de accidentes de coche del condado de Dallas para las víctimas de la colisión de dos vehículos
Aunque no seamos conscientes de ello, todos nos ponemos en peligro mientras conducimos, a pesar de nuestros mejores esfuerzos. Es imposible saber cuándo va a ocurrir un accidente de coche. Cientos de miles de personas conducen por las carreteras de Estados Unidos cada día, y muchos de ellos son conductores desatentos.
Usted puede presentar una demanda por lesiones personales contra otro conductor si resulta herido en un accidente de coche como resultado de su negligencia.
Las facturas médicas, el dolor debilitante y los meses de salarios perdidos pueden ser el resultado de una lesión grave en un accidente de coche. Sus obligaciones financieras se cumplirá una vez que su demanda por lesiones personales se resuelve.
Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Dallas son todos altamente cualificados, comprensivos y conscientes de su situación actual. Si usted ha estado en un accidente de coche, estamos aquí para ayudarle. Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales al (888) 398-4017 para una evaluación gratuita de su caso.