Un hombre de 21 años de edad murió después de un choque en sentido contrario con un tractor-remolque en el condado de Montgomery el miércoles 1 de diciembre de 2021.
La colisión ocurrió justo antes de la medianoche del miércoles en la Interestatal 45 en el condado de Montgomery, lo que llevó a las autoridades a cerrar los carriles principales cerca de la FM 830.
Según el juez de paz del condado de Montgomery, Wayne Mack, un conductor de 21 años de edad de un Honda Accord viajaba hacia el norte en la Interestatal 45 en los carriles hacia el sur cerca de Willis cuando golpeó un tractor-remolque que viajaba hacia el sur. El conductor del Honda Accord murió en el impacto.
Un testigo dijo a la policía del condado de Montgomery que vio una bola de fuego detrás de ellos en ese momento.
El conductor del tractor-remolque sufrió heridas leves y fue trasladado a un hospital.
Las autoridades locales siguen investigando el accidente.
Estadísticas de choques mortales entre dos vehículos
Todo conductor debe preocuparse por un conductor en sentido contrario, y las muertes por este tipo de colisiones están en aumento en todo Texas. Debido a que los choques en sentido contrario en carreteras divididas suelen ser de frente, a menudo son violentos y fatales.
Entre 2015 y 2018, hubo 2.008 muertes por choques en sentido contrario en carreteras divididas, según un estudio de la Fundación AAA para la Seguridad del Tráfico, un promedio de 500 muertes por año.
Estas cifras suponen un aumento del 34% respecto a las 375 muertes anuales que se registraron entre 2010 y 2014.
De 2015 a 2018, el promedio de muertes por conducción errónea en Texas aumentó un 29% a 77 por año, en comparación con un promedio de 60 de 2010 a 2014.
Abogado de accidentes automovilísticos del condado de Montgomery para las víctimas de una colisión de dos vehículos
Cada año, se estima que 4,5 millones de personas en los Estados Unidos resultan heridas o muertas en accidentes automovilísticos. Después de que un pariente muere en un accidente de coche, una familia puede quedar tambaleante e incierta sobre el futuro.
Usted debe hablar con un abogado con experiencia sobre sus opciones legales después de un accidente traumático. Las víctimas de accidentes deben ser educados acerca de sus derechos y la compensación con el fin de evitar ser engañados por las compañías de seguros.
Su abogado puede ayudarle a presentar una reclamación y explicarle por qué es fundamental que las personas en su situación lo hagan.
Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Montgomery en Arash Law Texas son todos altamente calificados y confiables en las batallas de la corte. Si usted contrata a un abogado tan pronto como sea posible, usted aumenta sus posibilidades de preservar sus derechos legales. Llame al (888) 398-4017 o complete nuestro formulario de admisión en línea para programar una consulta gratuita.