Un hombre murió después de que una camioneta chocara con un coche en el área de Sharpstown el jueves 2 de diciembre.
El accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 2:15 a.m. en Fondren justo al sur de Bellaire Boulevard.
Los primeros informes indicaron que un Honda Accord condujo a través de una luz roja en la intersección y fue T-bonificado por una camioneta Dodge.
Según las autoridades, el conductor del Honda Accord fue declarado muerto en la escena. Por otro lado, el conductor de la camioneta resultó ileso y permaneció en el lugar de los hechos.
La identidad de la víctima aún no ha sido revelada una vez que se notifique a la familia.
No se espera que se presenten cargos en este momento, ya que el accidente sigue siendo investigado.
Estadísticas de choques mortales de dos vehículos
El número de personas que mueren o resultan heridas en accidentes de tráfico en Estados Unidos ha aumentado drásticamente en las últimas décadas. Según el Consejo Nacional de Seguridad, 38.500 personas murieron en accidentes de vehículos de motor en los Estados Unidos el año pasado (NSC).
En Texas, los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte y lesiones, y representan la gran mayoría de las muertes y lesiones. En Texas, alguien muere en un accidente de coche cada hora y veintiún minutos, y alguien resulta herido cada minuto y cuatro segundos.
La tasa de mortalidad en las carreteras de Texas fue de 1,50 víctimas mortales por cada 100 millones de kilómetros recorridos en 2020. Esto supone un aumento del 18,94% respecto a la cifra de 1,26 del año anterior.
En Texas, el número de víctimas mortales de tráfico ha aumentado. Las 3.896 víctimas mortales en 2020 representaron un aumento del 7,54 por ciento respecto a las 3.623 víctimas mortales de 2019.
En 2020, Texas habrá tenido 12,107 choques con lesiones graves, lo que resultó en 14,656 lesiones graves.
Abogado de accidentes automovilísticos del condado de Harris para las víctimas de una colisión de dos vehículos
Aproximadamente 4,5 millones de personas en los Estados Unidos resultan heridas o muertas en accidentes de coche cada año. Una familia puede quedar tambaleándose y sin saber qué hacer después de que un ser querido muere en un accidente de coche.
Usted debe hablar con un abogado con experiencia sobre sus opciones legales después de un trágico accidente. Para evitar que las compañías de seguros se aprovechen de usted, las víctimas de accidentes de tráfico deben conocer sus derechos legales y su compensación.
Su abogado puede ayudarle a presentar una reclamación y explicar por qué es importante que las personas en su situación lo hagan.
Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Harris de Arash Law Texas son todos expertos y confiables cuando se trata de batallas legales. Es más probable que proteja sus derechos legales si contrata a un abogado tan pronto como sea posible. Llame al (888) 398-4017 o llene nuestro formulario de admisión en línea para programar una consulta gratuita.