Un motociclista de 28 años de edad identificado como Ernesto M. de Lufkin resultó herido en un accidente de dos vehículos en Hudson el domingo 5 de diciembre de 2021.
El choque tuvo lugar alrededor de las 9:15 p.m. en la carretera estatal 94 cerca del Loop 287.
Los informes iniciales indican que una motocicleta Yamaha 2019 se dirigía al oeste. Al mismo tiempo, un Chevrolet negro modelo 2000 con un kit de elevación, no cedió el paso a la motocicleta y salió de un camino privado en el camino de la motocicleta.
Como resultado, la motocicleta fue atropellada por el Chevrolet negro. El conductor huyó entonces del lugar en coche y fue visto por última vez girando hacia el sur por la carretera 287.
El motociclista herido fue trasladado al CHI St. Luke’s Hospital con lesiones no especificadas.
El accidente sigue siendo investigado.
Estadísticas de choques de atropello y fuga
Todos los conductores en Texas están obligados a permanecer en la escena de un accidente de coche. Un incidente en el que un conductor le golpea y luego se aleja sin intercambiar información sobre la colisión se conoce como un hit-and-run.
Los accidentes de atropello y fuga han aumentado en todo Estados Unidos, incluso en Texas. En 2016, se estima que 2.449 personas murieron en accidentes de atropello y fuga en todo Estados Unidos. Desde 2009, el número de personas muertas en accidentes de atropello se ha incrementado en un 60%.
Las muertes por atropello en Texas van en aumento, colocando al estado en el octavo lugar a nivel nacional. En Texas, por ejemplo, el número de personas muertas en accidentes de atropello aumentó un 30% entre 2015 y 2016.
Uno de cada cinco accidentes de peatones en Estados Unidos es el resultado de un conductor que se da a la fuga. Los peatones representan el 60% de las víctimas mortales en los accidentes de atropello y fuga.
Abogado de accidentes de atropello en el condado de Angelina para las víctimas lesionadas
Cuando un ser querido muere en un accidente de atropello y fuga, puede ser devastador para toda la familia. Es posible que las aseguradoras y otras partes que no son conscientes de los riesgos puedan tener un impacto en sus acciones. Por eso es tan importante tener un abogado de su lado.
El conductor que huyó de la escena de un accidente no debe ser responsable de los gastos médicos de la víctima y sus familiares. Por ello, haremos todo lo posible para que usted reciba la indemnización que le corresponde.
La contratación de un abogado de confianza le permite obtener el mejor resultado posible en su caso de atropello. Volver a un estado de completo bienestar físico y mental debe ser su prioridad número uno. Sus derechos legales serán protegidos por los abogados de Arash Law, incluyendo aquellos que se especializan en accidentes de vehículos de motor y bicicletas.
Nuestros abogados de accidentes de atropello en el Condado de Angelina de Arash Law Texas están listos para ayudar. Nuestro equipo legal ha estado luchando por los derechos de las víctimas de accidentes como usted durante muchos años. Un abogado de accidentes con experiencia en Arash Law es esencial cuando usted ha sido herido en un accidente. Si ha sido víctima de un atropello, estamos aquí para ayudarle. En el (888) 398-4017, puede hablar con uno de nuestros abogados de accidentes con conocimientos y de confianza.