Un hombre no identificado fue hospitalizado después de un accidente en sentido contrario cerca de Brookshire en la mañana del miércoles, 8 de diciembre de 2021.
De acuerdo con las tropas del Departamento de Seguridad Pública de Texas, el choque ocurrió a la 1:30 a.m. en la Interestatal 10 cerca de Brookshire.
Las autoridades dijeron que una camioneta conducía hacia el oeste en los carriles hacia el este y chocó con un camión de 18 ruedas, causando que uno de los vehículos se incendiara.
Ambos conductores resultaron ilesos en la colisión, aunque el conductor de la camioneta fue llevado al hospital con heridas leves.
El accidente sigue siendo objeto de investigación.
Estadísticas de choques entre dos vehículos
En Estados Unidos hay más accidentes de coche de lo que se cree. Según la Administración Nacional de Tráfico en Carretera, cada 60 segundos se produce un accidente de coche. En Estados Unidos se producen 5,25 millones de accidentes de tráfico al año.
Hay más conductores con licencia y carreteras públicas en Texas que en cualquier otro lugar de la nación. A pesar de tener algunas de las carreteras interestatales más congestionadas del país, es un lugar de vacaciones muy popular. Debido a ello, Texas tiene el mayor índice anual de accidentes de tráfico.
Según el Departamento de Transporte de Texas, más de 3.500 personas mueren y 246.000 resultan heridas en accidentes de tráfico en Texas cada año.
Después de un accidente de coche, las lesiones de tejidos blandos, laceraciones, huesos rotos, y el latigazo cervical, así como dolores de cabeza y migrañas, son comunes.
Abogado de accidentes de coche del condado de Waller para las víctimas de la colisión de dos vehículos
A pesar de nuestros mejores esfuerzos, aunque no seamos conscientes de ello, todos nos ponemos en peligro mientras estamos al volante de un coche. Es imposible saber de antemano cuándo se va a estar involucrado en un accidente de coche. Hay decenas de miles de personas que conducen por las carreteras de los Estados Unidos cada día y que no prestan atención a la carretera.
Las demandas por lesiones personales están disponibles para aquellos que han sido heridos en un accidente de coche debido a la imprudencia de otro conductor.
Las facturas médicas, el dolor debilitante y los meses de salarios perdidos pueden ser el resultado de una lesión grave en un accidente de coche. Sus obligaciones financieras serán atendidas una vez que se resuelva su demanda por lesiones personales.
Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Waller de Arash Law Texas están preparados para luchar activamente y agresivamente por sus derechos. Si usted ha estado en un accidente de coche, póngase en contacto con nosotros de inmediato para ayudarle. Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales al (888) 398-4017 para una evaluación gratuita de su caso.