Dos personas no identificadas resultaron gravemente heridas después de un choque en el condado de Hockley el jueves 9 de diciembre.
El choque frontal ocurrió justo después de las 11:30 p.m. cerca de la carretera 62/82 y FM 1585.
Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, un Dodge Charger estaba viajando hacia el oeste en los carriles hacia el este cuando chocó con una camioneta Chevrolet.
Según el DPS de Texas, ambos conductores sufrieron heridas graves y fueron llevados al Centro Médico Universitario.
El choque sigue bajo investigación.
Estadísticas de Choques de Dos Vehículos
Debido a su conveniencia, comodidad, flexibilidad, velocidad y fiabilidad, conducir un coche en lugar de tomar el transporte público es un modo común de transporte para muchas personas. Sin embargo, a pesar de todas las ventajas, sigue habiendo riesgos.
Según el Consejo Nacional de Seguridad, en 2020 se prevén 42.060 accidentes de tráfico mortales y 2.830 billones de kilómetros recorridos. Las colisiones de vehículos de motor costarán aproximadamente 474.400 millones de dólares en este periodo en términos de muertes, lesiones y daños materiales.
Según el Departamento de Transporte de Texas, más de 3.500 personas mueren y 246.000 resultan heridas en accidentes de tráfico en Texas cada año.
También es seguro asumir que COVID-19 tuvo un impacto en las tendencias de 2020. Hubo una disminución significativa en los accidentes mortales para las personas mayores de 64 años de marzo a junio de 2020. Como resultado de COVID-19 y de la orden de permanecer en casa, las personas mayores son más propensas a quedarse en casa. De marzo a junio de 2020, hubo un aumento en las colisiones mortales de personas de entre 16 y 44 años. Hubo un aumento del 20% en junio en comparación con el mismo mes de 2013.
Más personas de este grupo de edad comenzaron a viajar de nuevo en junio, cuando la mayoría de los estados habían reabierto al menos parcialmente. El número de muertes por accidentes de tráfico en Texas ha aumentado. Hubo un aumento del 7,54% en el número de muertes de 2020 con respecto a las 3.623 muertes que se registraron en 2019. En 2020, 205.498 personas resultaron heridas en accidentes de tráfico.
Para garantizar su seguridad y la de los que le rodean, todo conductor tiene la responsabilidad de seguir las normas de circulación. Sin embargo, no todos los conductores adoptan este enfoque, y algunos terminan en un accidente de coche como resultado. Las acciones y decisiones de un conductor tienen un impacto significativo en su capacidad de ser un conductor seguro y responsable. El riesgo de un accidente de coche aumenta cuando un conductor elige conducir mientras está intoxicado o enviar mensajes de texto y conducir.
Abogado de Accidentes de Coche Para Las Víctimas de la Colisión de Dos Vehículos en El Condado de Hockley
No importa lo cuidadosos que seamos, todos estamos en riesgo al volante, incluso si no somos conscientes de ello. Es imposible saber de antemano si usted estará involucrado en un accidente de coche. Decenas de miles de personas conducen en las carreteras de Estados Unidos todos los días que no están prestando atención a lo que está sucediendo a su alrededor.
Texas tiene una gran cantidad de accidentes de coche. Los que han sido heridos en un accidente deben ser conscientes de que pueden tener derecho a una indemnización si el accidente fue causado por otra persona. Un abogado de accidentes de coche de Texas debe ser consultado tan pronto como sea posible porque estos casos pueden complicarse rápidamente.
Una demanda por lesiones personales puede ser presentada en nombre de aquellos que han sido heridos en un accidente de coche como resultado de la negligencia de otro conductor.
Las facturas médicas, el dolor debilitante y los meses de salarios perdidos pueden ser el resultado de una lesión por accidente de coche que sea lo suficientemente grave. El acuerdo de su demanda por lesiones personales se hará cargo de sus obligaciones monetarias.
Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Hockley en Arash Law Texas se dedican a ayudar a las víctimas de accidentes a obtener la compensación que merecen. Entendemos los efectos devastadores de estos choques. Usted puede contactarnos en línea o por teléfono al (888) 398-4017 para una consulta gratuita si usted ha sido perjudicado.