Una persona no identificada resultó herida y atrapada dentro de un vehículo después de un choque de dos vehículos en el lado este de la ciudad el domingo 13 de diciembre de 2021.
El choque ocurrió alrededor de la 1:43 a.m. en la cuadra 1400 de North Pine Street.
Según la policía, un sedán granate se estrelló contra un sedán blanco que estaba detenido en la intersección.
El conductor del sedán granate quedó atrapado en el interior del vehículo y los bomberos tuvieron que sacarlo con las “mandíbulas de la vida”. Los funcionarios indicaron además que el conductor fue trasladado de urgencia al SAMMC y se encuentra en condición estable.
Los servicios médicos de urgencia examinaron al otro conductor y le dieron el alta en el lugar de los hechos.
Estadísticas Del Accidente de Dos Vehículos
En comparación con lo que cabría esperar, el número de accidentes de tráfico en Estados Unidos es mucho mayor. Según la Administración Nacional de Tráfico en Carreteras, cada 60 segundos se produce un accidente de coche (NHTSA). Cada año, Estados Unidos sufre aproximadamente 5,25 millones de accidentes de tráfico.
En Texas hay más personas con permiso de conducir que en cualquier otro estado, y es el que más carreteras públicas tiene. Los visitantes acuden a esta zona a pesar de que la red de carreteras del país está más congestionada. Esto provoca un elevado número de accidentes de tráfico.
Las muertes y lesiones relacionadas con el tráfico en Texas ascienden a más de 3.500 cada año, según el Departamento de Transporte de Texas.
Después de un accidente de coche, es común sufrir de lesiones de tejidos blandos, laceraciones, huesos rotos, latigazo cervical, dolores de cabeza y migrañas.
Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Bexar Para Las Víctimas de la Colisión de Dos Vehículos
Cuando se trata de conducir, no importa lo cuidadoso que sea, todavía está en riesgo. Es imposible predecir la probabilidad de un accidente de coche por adelantado. Hay decenas de miles de conductores distraídos en las carreteras estadounidenses cada día.
En Texas, los accidentes de coche ocurren con frecuencia. Una víctima de accidente puede ser elegible para la compensación si el accidente fue causado por otra persona. Es imperativo que se ponga en contacto con un abogado lo antes posible en caso de un accidente de coche en Texas.
Las demandas por lesiones personales pueden ser presentadas en nombre de aquellos que han sido heridos en un accidente de coche porque otro conductor fue negligente.
Las facturas médicas, el dolor y los salarios perdidos son todas las posibles consecuencias de una lesión grave en un accidente de coche. Un acuerdo de demanda por lesiones personales se encargará de todas sus obligaciones financieras.
Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Bexar en Arash Law Texas se dedican a ayudar a las víctimas de accidentes a obtener la compensación monetaria a la que tienen derecho legalmente. Estos accidentes tienen un efecto devastador en las vidas de los involucrados. Una consulta gratuita está disponible para aquellos que han sido perjudicados, ya sea poniéndose en contacto con nosotros en línea o por teléfono al (888) 398-4017.