Una mujer de 64 años identificada como Linda R. murió mientras que Gerry V. de 45 años resultó herido en un choque de dos vehículos en el condado de Hockley el lunes 20 de diciembre de 2021.
El choque ocurrió aproximadamente a las 6:30 a.m. en FM 1585 entre Owl y Quail Roads.
De acuerdo con los informes preliminares, el vehículo de la anciana fue golpeado de frente cuando otro vehículo hacia el este cruzó la línea central en el carril hacia el oeste.
Las autoridades la declararon muerta en el lugar de los hechos. El conductor del otro vehículo, de 45 años, fue trasladado por aire al University Medical Center en estado crítico. No hay más detalles disponibles.
Las autoridades locales siguen investigando el accidente.
Estadísticas de Accidentes Mortales Entre Dos Vehículos
Los accidentes en los que están implicados los coches se han vuelto más comunes en Estados Unidos en los últimos años. Más de 38.000 personas murieron en accidentes de coche en Estados Unidos durante el año 2010. (NSC).
La gran mayoría de las víctimas mortales y de las lesiones graves en Texas son el resultado de accidentes de tráfico. Una persona muere y otra resulta herida en accidentes de coche en Texas cada hora y veintiún minutos.
Este año, Texas tuvo una tasa de mortalidad en carretera de 1,50 muertes por cada 100 millones de kilómetros recorridos por los vehículos. Un 18,94% más que la cifra del año pasado, de 1,26.
Los tejanos son cada vez más propensos a morir en accidentes de tráfico. Con 3.623 muertes en 2019, hubo un 7,54 por ciento más de muertes en 2020. Según las últimas estimaciones, más de 14.000 personas habían resultado gravemente heridas en accidentes de tráfico en Texas en 2020.
Abogado de Accidentes de Coche en El Condado de Hockley Para Las Víctimas Mortales de Un Choque de Dos Vehículos
Alrededor de 4,5 millones de personas mueren o resultan heridas en accidentes de tráfico en los Estados Unidos cada año. Puede ser difícil para las familias que pierden a un ser querido en un accidente de coche para llegar a un acuerdo con su pérdida.
Después de un trágico accidente, un abogado experto puede ayudarle a entender sus opciones legales. Para evitar que las compañías de seguros se aprovechen de usted, las víctimas de accidentes de coche deben conocer sus derechos legales y su compensación.
Su abogado puede ayudarle a buscar una compensación en caso de que se encuentre en una situación como esta.
Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Hockley son todos expertos y de confianza. Nuestros abogados están preparados para asumir cualquier caso y dar a sus clientes la mejor representación legal. Contrate a un abogado lo antes posible para salvaguardar sus derechos legales. Para una consulta gratuita con nuestro equipo legal, por favor llene nuestro formulario de admisión o llámenos al (888) 398-4017.