Una mujer no identificada de 43 años de edad murió en un choque fatal de dos vehículos en el Condado de Harris el domingo, 19 de diciembre de 2021.
La colisión ocurrió alrededor de las 5:00 a.m. en el área de FM 529 y Settlers Village Drive.
La mujer conducía por Settlers Village Drive. Según el sheriff del condado de Harris, Ed González, otro conductor que viajaba hacia el este en la FM 529 se saltó un semáforo en rojo y golpeó su vehículo cuando intentaba girar a la izquierda.
González dijo que la mujer fue declarada muerta en la escena. Pedro M., de 28 años, el conductor del vehículo que chocó, fue detenido tras mostrar signos de intoxicación.
El conductor, de 28 años, fue acusado posteriormente de homicidio por intoxicación.
Estadísticas de Choques Mortales Por Dui
Según la ley, todos los conductores deben tener un “cuidado razonable en las circunstancias”. La negligencia se define como no tomar precauciones razonables.
Conducir en estado de embriaguez o bajo la influencia de drogas o alcohol puede poner en peligro su vida. Todas las muertes o lesiones causadas por un conductor bajo la influencia del alcohol pueden evitarse.
Los accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol siguen ocurriendo en todo Estados Unidos, por desgracia. En 2016, la conducción bajo los efectos del alcohol fue responsable del 28% de todas las muertes relacionadas con el tráfico en los Estados Unidos.
Según los datos del Departamento de Transporte de Texas, al menos 900 personas han muerto cada año en accidentes automovilísticos relacionados con el alcohol por DUI en Texas durante la última década.
Texas tuvo 963 muertes relacionadas con el alcohol por DUI en 2020, que es una muerte cada nueve horas y seis minutos.
Abogado de Accidentes de Dui en El Condado de Harris Para Las Víctimas de Un Choque Fatal Por Dui
Después de un accidente, las compañías de seguros pueden estar ansiosas por ayudarlo, pero tenga en cuenta que no siempre pueden pagarle lo que tiene derecho.
Su único recurso es presentar una reclamación contra la compañía de seguros del conductor intoxicado. Sus facturas médicas y otros gastos pueden ser cubiertos o no por la póliza de seguro del conductor culpable.
La familia de la víctima puede presentar una reclamación por homicidio culposo mientras se lleva a cabo la investigación oficial. Los gastos funerarios, los salarios perdidos y la compañía, el dolor y el sufrimiento, y la angustia emocional pueden ser incluidos en una demanda por muerte injusta por la familia de la víctima. Arash Law Texas está listo para ir de la mano con la ley para proteger sus intereses. Muchos tipos diferentes de abogados están de nuestro lado, de los abogados de lesiones personales a los abogados de accidentes de coche.
Nuestros abogados de accidentes de DUI en el Condado de Harris en Arash Law Texas están preparados para luchar por su derecho o el de un ser querido a la compensación y la justicia. Para ayudarle, estudiaremos su caso y estaremos a su lado en cada paso del camino. Cuando usted trabaja con Arash Law, puede estar seguro de que su caso recibirá la máxima atención y cuidado. Llamando al (888) 398-4017, usted puede programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados conocedores y atentos.