Dos personas murieron, y dos más resultaron heridas en un choque de varios vehículos en la Autopista Norte el domingo temprano, 19 de diciembre de 2021.
El choque ocurrió alrededor de las 12:34 a.m. en el área de los carriles hacia el norte de la I-45 cerca del intercambiador 1-10.
Un Dodge Charger negro circulaba en dirección sur por los carriles en dirección norte de la I-45, cerca del intercambiador de la I-10, cuando colisionó con un Kia Soul gris y otro vehículo de color negro, según la policía.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar, pudieron liberar al conductor que se había equivocado de dirección. Con heridas leves, fue trasladado a un hospital local.
El conductor de un segundo vehículo resultó herido en el accidente, según la policía. Según la policía, un hombre y una mujer que se encontraban en el interior de un tercer vehículo en el momento del accidente murieron en el lugar.
Todavía no se ha revelado la identidad de las personas implicadas. Todavía no está claro si el conductor que se equivocó de dirección se enfrentará a cargos.
Estadísticas de accidentes mortales de varios vehículos
Los accidentes de coche pueden ocurrir a cualquiera en cualquier momento en Texas. En áreas urbanas densamente pobladas como Dallas, Houston y San Antonio, muchas personas han muerto en accidentes de coche.
En términos de población y longitud de las carreteras, Texas es el estado más grande del mundo. Aquí se encuentran algunas de las carreteras más transitadas del país. En Texas se han producido más de 3.500 víctimas mortales y 246.000 heridos como consecuencia de colisiones de tráfico. En este lugar se produjo un accidente mortal de varios vehículos.
En una colisión de varios vehículos están implicados al menos tres coches. Una “reacción en cadena” ocurre cuando dos vehículos chocan, resultando en otro choque.
Abogado de accidentes de coche del condado de Harris para las víctimas mortales de un accidente de varios vehículos
Cuando un ser querido muere repentinamente en un accidente de varios vehículos, puede ser difícil lidiar con el dolor y la ira que vienen con él. La familia de la víctima puede presentar una demanda por homicidio culposo mientras la investigación oficial aún está en curso.
La resolución de un accidente automovilístico puede ser costosa. Si usted es víctima de la imprudencia de otra persona, no debería ser responsable de sus consecuencias financieras. Desgraciadamente, las compañías de seguros suelen infravalorar las pérdidas de los demandantes. Por ello, es muy recomendable contratar a un abogado con experiencia.
Las facturas médicas, los gastos funerarios, el sufrimiento de la familia de la víctima, el dinero que una persona fallecida habría ganado durante su vida y la pérdida de compañía pueden ser pagados por los abogados.
Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Harris en Arash Law Texas han manejado miles de casos de lesiones y muerte por negligencia, y han recuperado millones de dólares para sus clientes. Para una evaluación gratuita de su caso, llame al (888) 398-4017 o llene el formulario a continuación para hablar con uno de nuestros abogados expertos en lesiones personales. Estamos listos para luchar por usted y su familia ahora, sin contratos u honorarios que pagar por adelantado. Como resultado, la industria de seguros no está de su lado. Permítanos representarlo en la corte.