Según la Oficina del Sheriff del Condado de Rains, una mujer corrió debajo de un camión cisterna y escapó con lesiones menores después de un choque de dos vehículos en el Condado de Rains el martes 21 de diciembre de 2021.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:47 a.m. en la carretera 69E, al oeste de Alba.
Según los funcionarios, la esposa del conductor del camión cisterna estaba siguiendo detrás de su marido cuando ocurrió el accidente, fue testigo del choque y lo llamó.
Los funcionarios informaron que un Ford plateado de 4 puertas del 2016 salió de una calle lateral y pasó por debajo del camión cisterna.
Las identidades de las personas involucradas aún no han sido reveladas.
El techo del Ford se derrumbó como resultado de la colisión, y que si hubiera ido seis pulgadas más allá, el conductor habría muerto. Su única lesión fue un pequeño corte en la mano.
Estadísticas de Choques Entre Dos Vehículos
En Estados Unidos, los accidentes de tráfico son más frecuentes de lo que se cree. Cada 60 segundos se produce un accidente de coche, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA). Aproximadamente 5,25 millones de personas resultan heridas o muertas en accidentes de coche en los Estados Unidos cada año.
En Texas hay más conductores con licencia y carreteras públicas que en cualquier otro estado de Estados Unidos. Aunque el sistema de autopistas más congestionado del país pasa por esta región, esto no influye en el resultado. Por ello, en Texas se produce un gran número de accidentes de tráfico cada año.
Según el Departamento de Transporte de Texas, más de 3.500 personas mueren y 246.000 resultan heridas en accidentes de tráfico en Texas cada año. Los accidentes de coche con frecuencia resultan en lesiones de tejidos blandos, heridas de laceración, huesos fracturados, latigazo cervical y dolores de cabeza.
Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Rains Para Las Víctimas de la Colisión de Dos Vehículos
Todos nos ponemos en peligro mientras conducimos, aunque no nos demos cuenta. Es imposible saber con exactitud cuándo se va a sufrir un accidente de coche. Las carreteras de los Estados Unidos están llenas de conductores que no parecen pensar en el lugar por el que van.
Aquellos que han resultado heridos en un accidente de coche porque otro conductor fue negligente pueden presentar una demanda por daños personales.
Los que resultan gravemente heridos en un accidente de coche pueden tener que pagar grandes sumas de dinero en facturas médicas, soportar un dolor insoportable y pasar meses sin cobrar. Todas sus responsabilidades financieras se cumplirán una vez que se resuelva su demanda por lesiones personales.
Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Rains en Arash Law Texas están preparados para defender activamente sus derechos. Póngase en contacto con nosotros de inmediato para que podamos ayudarle. Marque el (888) 398-4017 para hablar con un abogado de lesiones personales.