Según las autoridades, un bebé de 1 año y otras dos personas se encuentran en estado grave en el hospital después de un choque de dos vehículos en el West Side el viernes 24 de diciembre de 2021.
La colisión ocurrió después de las 8:30 p.m. cerca de la calle 38 y Amires Place.
Según la policía de San Antonio, un SUV se saltó una señal de stop y chocó con una camioneta. En la camioneta viajaban dos adultos y un bebé.
Todas las personas que iban en la camioneta fueron trasladadas al Hospital Universitario con diversas lesiones, incluido el bebé.
El conductor del SUV ha sido detenido y está siendo evaluado por DWI, según la policía. El choque sigue bajo investigación.
Estadísticas Del Choque de Dos Vehículos Con Niños Involucrados
En 2019, 608 niños menores de 12 años perdieron la vida y casi 91.000 resultaron heridos en accidentes automovilísticos. Más de un tercio de los niños menores de 12 años que murieron en accidentes automovilísticos no llevaban puesto el cinturón de seguridad.
Los sistemas de retención se utilizan de forma diferente cuando el niño es más pequeño. Solo hubo un 27% de niños de entre 4 y 7 años que no llevaban puesto el cinturón de seguridad en 2019. Esto se compara con el 41% que tenía entre 4 y 7 años y el 27% que tenía entre 4 y 8 años.
Cuando un conductor está intoxicado, pone en peligro la vida de los niños. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la conducción bajo los efectos del alcohol contribuyó al 23% de todas las muertes de pasajeros infantiles en 2019, y el 64% de esas muertes ocurrieron cuando el propio conductor del niño estaba intoxicado.
El uso de los sistemas de retención infantil es frecuentemente malinterpretado. El 46% de todos los asientos de seguridad para niños y asientos elevados se utilizan incorrectamente, según un estudio reciente
Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Bexar Para Las Víctimas de la Colisión de Dos Vehículos
Los accidentes de coche causan lesiones o la muerte a 4,5 millones de personas cada año en los Estados Unidos. Qué hacer después de un accidente de coche fatal reclama la vida de un ser querido deja a muchas personas en la oscuridad.
Después de un accidente mortal, póngase en contacto con un abogado experimentado y de buena reputación tan pronto como sea posible. Las víctimas de accidentes de tráfico y sus familias deben ser informadas sobre sus derechos para evitar que los proveedores de seguros se aprovechen de ellas.
Un abogado puede ayudarle a presentar una reclamación y explicar por qué es necesario que las personas en su situación lo hagan.
Usted puede confiar en nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Bexar en Arash Law Texas para obtener ayuda. Cuanto antes se ponga en contacto con un abogado, mejores serán sus posibilidades de proteger sus derechos legales. Para programar una consulta gratuita, póngase en contacto con nosotros al (888) 398-4017 o complete nuestro formulario de admisión en línea.