Una persona no identificada resultó herida después de un accidente de DUI en Wichita Falls el jueves 30 de diciembre de 2021.
Según el sargento Charlie Eipper del Departamento de Policía de Wichita Falls, el accidente por DUI ocurrió el jueves por la mañana en Old Iowa Park Road y Covington Street.
Los informes policiales revelaron que el choque involucró a un camión y un Kia.
El conductor del camión fue identificado como Hunter W de 17 años de edad.
El conductor del camión fue encontrado caminando lejos de la escena del accidente por la policía.
Antes de que el joven de 17 años fuera arrestado por DWI, fue llevado al hospital.
Tras la colisión, los ocupantes del Kia quedaron atrapados dentro del vehículo. Una mujer resultó herida y al menos una persona fue trasladada al hospital en ambulancia.
Estadísticas de Accidentes Por Conducir Bajo Los Efectos Del Alcohol
Decidir no beber y conducir puede salvar su vida. Beber y conducir no es sólo un problema para los que participan en él; también tiene el potencial de dañar a otros.
En Texas, una persona pierde la vida en un accidente automovilístico causado por un conductor ebrio cada nueve horas y seis minutos. La conducción bajo los efectos del alcohol causó la muerte de 963 personas en Texas el año pasado, mientras que otras 2.114 resultaron heridas.
Desgraciadamente, los accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol se producen en Estados Unidos. Las muertes por conducción bajo los efectos del alcohol en Estados Unidos representaron el 28% de todas las muertes de tráfico en 2016.
Según las estadísticas del Departamento de Transporte de Texas, al menos 900 personas mueren cada año en accidentes automovilísticos de Texas causados por la conducción ebria.
Abogado de Accidentes de Dui en El Condado de Wichita Para Las Víctimas de Un Accidente de Dui
Beber mientras se conduce tiene consecuencias a largo plazo, como el daño físico, emocional y financiero. Como resultado de una convicción de DWI, los resultados pueden ser costosos y de largo plazo para manejar. En este tipo de casos se necesita un abogado de accidentes de coche.
No tendrá más remedio que presentar una reclamación a la compañía de seguros del conductor ebrio. Sus facturas médicas y otros gastos deben ser cubiertos por la póliza de seguro del conductor culpable.
Los familiares de las víctimas pueden presentar una reclamación por daños personales mientras se investiga el caso. Estas reclamaciones pueden incluir una compensación por las pérdidas económicas de la familia de la víctima, los gastos médicos y la angustia emocional. Arash Law Texas está aquí para proteger sus intereses.
Nuestros abogados de accidentes de DUI en el condado de Wichita están preparados para conseguirle la compensación que se merece. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Usted puede confiar en Arash Law para proporcionarle el mejor servicio posible. Póngase en contacto con uno de nuestros abogados expertos al (888) 398-4017 hoy.