Una mujer no identificada murió en un choque fatal de dos vehículos en la autopista Eastex el viernes 31 de diciembre de 2021.
El choque fatal por detrás ocurrió justo antes del mediodía en la I-59 cerca de la calle Quitman.
Una mujer conducía hacia el norte en la autopista cuando su coche se detuvo abruptamente y se desvió frente a una camioneta, según los sargentos del Departamento de Policía de Houston.
La camioneta colisionó entonces con el coche de la mujer en la parte trasera.
Según los investigadores, la mujer fue declarada muerta en el Centro Médico St.
El conductor de la camioneta resultó ileso y permaneció en la escena.
Según la policía, la mujer podría haber tenido una emergencia médica justo antes del accidente.
La investigación sigue en marcha.
Estadísticas de Choques Mortales de Dos Vehículos
Los accidentes mortales y las lesiones relacionadas con el automóvil llevan tiempo aumentando en Estados Unidos. El Consejo Nacional de Seguridad estima que más de 38.000 estadounidenses perdieron la vida en accidentes de tráfico en 2010. (NSC).
La mayoría de las muertes y lesiones graves en Texas son el resultado de accidentes automovilísticos. En Texas, una persona muere en un accidente de coche cada hora y veintiún minutos, y otra persona resulta herida cada minuto y cuatro segundos.
Cada 100 millones de millas recorridas en las carreteras de Texas, se produjeron 1,50 muertes por accidentes de tráfico. Esto supone un aumento del 18,94% sobre los 1,26 del año anterior.
En Texas, el número de personas muertas o heridas en accidentes de tráfico va en aumento. En 2020 murieron 3.623 personas, lo que supone un 7,54% más que en 2019.
Para el año 2020, más de 14,000 texanos murieron o resultaron gravemente heridos en accidentes automovilísticos.
Abogado de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Harris Para Las Víctimas de Un Choque Fatal Por Detrás
Hay aproximadamente 4,5 millones de personas en los Estados Unidos que han resultado heridas o muertas en accidentes de coche cada año. Puede ser difícil para las familias que han perdido a un ser querido en un accidente automovilístico hacer frente a su pérdida.
Un abogado con experiencia puede ayudarle a entender mejor sus opciones legales después de un trágico accidente. Las víctimas de accidentes automovilísticos deben conocer sus derechos legales y sus opciones de compensación para evitar que las aseguradoras se aprovechen de ellas.
Si usted se encuentra en una situación como esta, un abogado puede ayudarle a buscar una compensación.
Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Harris en Arash Law Texas son bien versados y dignos de confianza. Nuestros abogados están preparados para asumir cualquier caso con el fin de proporcionar a nuestros clientes la mejor representación legal posible.
Proteja sus derechos legales lo antes posible contratando a un abogado. Para hablar con un miembro de nuestro equipo legal sin costo alguno, llame al (888) 398-4017 o llene nuestro formulario de admisión.