Un choque de siete autos fue el resultado de una persecución policial que mató a una persona e hirió a otras cinco en Houston el miércoles 12 de enero de 2022.
El choque mortal de varios vehículos ocurrió un miércoles por la noche en el noreste de Houston.
Un ayudante del sheriff perseguía a un sospechoso de robo a mano armada, pero al pasar por una intersección, chocó con otro coche, matando a la mujer que conducía y enviando a dos niños, de 5 y 2 años, al hospital, según la policía. El mayor está en graves problemas.
A continuación se produjeron otras colisiones que enviaron a otras tres personas al hospital. El coche del ayudante del sheriff se incendió en un momento dado, pero fue rescatado y se encuentra bien.
Según la policía, el ayudante del sheriff llevaba las luces y las sirenas encendidas al pasar por el cruce, y aún no saben cómo ocurrió el accidente.
El sospechoso de robo a mano armada que desencadenó la cadena de acontecimientos eludió la captura.
El accidente sigue siendo objeto de investigación.
Estadísticas de Accidentes Mortales de Varios Vehículos
Un accidente de coche puede suceder a cualquier persona en Texas en cualquier momento. Dallas, Houston y San Antonio, tres de las ciudades más pobladas del país, han registrado un elevado número de víctimas mortales de tráfico.
Tanto en términos de población como de longitud de las carreteras, Texas es el estado más grande del mundo. En esta zona se encuentran algunas de las carreteras más congestionadas del país. Los accidentes de tráfico se han cobrado la vida de más de 3.500 personas en Texas, y más de 246.000 han resultado heridas. En este lugar, hubo una víctima mortal que involucró a varios vehículos.
Como mínimo, tres vehículos están implicados en una colisión clasificada como accidente multivehículo. Una “reacción en cadena” ocurre cuando dos vehículos chocan, resultando en otra colisión.
Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Harris Para Las Víctimas de Un Accidente Mortal de Varios Vehículos
Para muchos, el dolor y la ira que siguen a la muerte de un ser querido en una colisión de múltiples vehículos puede ser difícil de manejar. La familia de la víctima puede presentar una demanda por homicidio culposo mientras la investigación oficial aún está en curso.
Reparar un coche después de un accidente puede ser muy caro. Las víctimas no deben ser responsables de las consecuencias financieras de la negligencia de otra persona. Es lamentable que las compañías de seguros subestimen habitualmente las pérdidas de los demandantes. Por ello, es muy recomendable consultar con un abogado experto.
Como resultado de la muerte de una persona, puede tener derecho a una indemnización por gastos médicos, gastos funerarios, dolor y sufrimiento, y la pérdida de compañía.
Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Harris en Arash Law Texas han recuperado millones de dólares para las víctimas de accidentes de coche y sus familias.
Para concertar una consulta gratuita con uno de nuestros expertos abogados de lesiones personales, por favor, póngase en contacto con nosotros al (888) 398-4017 o complete el formulario en esta página. No hay obligación de pagarnos hasta que ganemos el caso. Tan pronto como sea posible, estaremos listos para aceptar su caso. Así descubrirá que nadie vela por usted cuando se trata de la industria de los seguros. Puede confiarnos su defensa en los tribunales.