Los diputados de la Oficina del Sheriff del Condado de Dallas tuvieron un encuentro diferente con una conductora de 22 años que ahora enfrenta cargos de DUI en Dallas el lunes 17 de enero de 2022.
Los diputados solicitaron ayuda alrededor de la 1:30 a.m. después de que un vehículo se detuvo junto a ellos mientras trabajaban para ayudar a un automovilista a lo largo del hombro de la Interestatal-30 cerca del Loop 12.
El conductor de un Honda de color dorado, según los ayudantes del sheriff, se dirigió al arcén derecho detrás de sus vehículos de patrulla y se detuvo. Cuando dos agentes se acercaron al vehículo, la conductora dijo que algo iba mal con sus ruedas y que se había detenido.
La conductora, Ashley S., fue arrestada por DUI y llevada a la cárcel del condado de Dallas después de detener a dos hombres y dos mujeres y administrarles pruebas de sobriedad de campo.
Mientras se encontraba en el arcén de la autopista, ningún civil o agente resultó herido.
Por el momento no se ha fijado una fianza para ella.
Estadísticas de Accidentes Por Dui
Conducir bajo la influencia del alcohol puede poner su vida en peligro. Uno de los aspectos más peligrosos de beber y conducir es que tiene el potencial de causar daño a otros.
Una persona muere en un accidente de coche en Texas cada nueve horas y seis minutos debido a un conductor ebrio. El año pasado, 963 personas murieron y 2.114 resultaron heridas en Texas a causa de la conducción bajo los efectos del alcohol.
Incluso en Estados Unidos, los accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol siguen siendo frecuentes. En 2016, el 28 por ciento de todas las muertes de tráfico en los Estados Unidos fueron el resultado de la conducción ebria.
Según el Departamento de Transporte de Texas, al menos 900 personas mueren cada año en accidentes automovilísticos de Texas como resultado de la conducción en estado de ebriedad.
Abogado de Accidentes de Dui en El Condado de Dallas Para Las Vãctimas de Choques de Dui
Conducir bajo la influencia del alcohol puede causar daños a largo plazo para el bienestar físico, emocional y financiero. Lidiar con las consecuencias de una condena por DUI puede ser costoso y llevar mucho tiempo. Estos casos requieren los servicios de un abogado de accidentes de coche.
Usted no tendrá más remedio que presentar una reclamación a la compañía de seguros del conductor ebrio. La póliza de seguro del conductor culpable debería cubrir sus facturas médicas y otros gastos.
Mientras se realiza la investigación, los familiares de las víctimas pueden presentar una reclamación por daños y perjuicios. La compensación por las dificultades financieras de la familia de la víctima, los gastos médicos y la angustia emocional pueden incluirse en estas reclamaciones. Con el fin de salvaguardar sus derechos, póngase en contacto con Arash Law Texas hoy.
Nuestros abogados de accidentes de DUI del Condado de Dallas en Arash Law Texas están listos para luchar por usted y su familia. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o preocupación. Cuando se trata de servicios legales, Arash Law es su mejor opción. Llámenos al (888) 398-4017 para hablar con uno de nuestros experimentados abogados.