Los trabajadores de emergencia fueron llamados a un choque de dos vehículos al norte de Idalou que involucra a un autobús y una camioneta el miércoles, 19 de enero de 2022.
La colisión ocurrió alrededor de las 10:15 a.m. en la intersección de North Farm-to-Market Road 400 y East County Road 5900.
Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el conductor del autobús no cedió el derecho de paso en el cruce y se adelantó a la camioneta.
El conductor de la camioneta sufrió heridas leves y fue enviado al Centro Médico Universitario de Lubbock.
El conductor del autobús no resultó herido, según el DPS.
El choque sigue bajo investigación.
Estadísticas de Choques de Dos Vehículos
Cada seis segundos, un accidente de coche ocurre en los Estados Unidos. Cada 60 segundos se produce un accidente en las carreteras de Estados Unidos, según la Administración Nacional de Seguridad en el Transporte por Carretera (NHTSA). Cada año, se estima que 5,25 millones de estadounidenses resultan heridos o muertos en accidentes de tráfico.
Texas es el estado más poblado de la unión en términos de conductores registrados y número de kilómetros de carreteras públicas. No importa que esta región tenga el sistema de carreteras más congestionado del país. Como resultado, en Texas aumenta el número de colisiones de tráfico cada año.
Más de 3.500 personas mueren y 246.000 resultan heridas en accidentes de tráfico en Texas cada año, según el Departamento de Transporte de Texas.
Después de una colisión de coche, las lesiones de tejidos blandos, heridas de laceración, huesos rotos, latigazo cervical, y las migrañas son comunes.
Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Lubbock Para Las Víctimas de la Colisión de Dos Vehículos
Su seguridad está en riesgo cada vez que conduce, no importa cuántas veces al día lo haga. Nunca se sabe cuándo va a estar involucrado en un accidente automovilístico. Las carreteras del país están plagadas de conductores descuidados que descuidan sus responsabilidades en la carretera.
El derecho a demandar por daños personales surge cuando la negligencia de una parte causa las lesiones de otra en una colisión automovilística.
Las víctimas de un accidente de coche que sufren lesiones que ponen en peligro su vida pueden tener que hacer frente a enormes facturas médicas, a una grave agonía y a una baja laboral. Es posible pagar todas sus deudas después de recibir una compensación por una lesión.
Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Lubbock en Arash Law Texas defenderán agresivamente sus derechos. Por favor, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible si usted ha estado involucrado en un accidente de automóvil. Al (888) 398-4017, un abogado de lesiones personales está disponible para una consulta gratuita.