Un hombre resultó gravemente herido tras un incendio en un estacionamiento cerca del campus de la Universidad de Texas en Arlington el viernes 21 de enero de 2022.
El incendio se produjo alrededor de las 4:00 a.m. en uno de los pisos superiores de un estacionamiento para un complejo de apartamentos no relacionado con la universidad.
Algunos residentes dijeron haber oído disparos o fuegos artificiales y llamaron al 911. Resultó que, en realidad, varios coches estaban ardiendo.
Los residentes dijeron que se vieron obligados a huir de sus casas mientras los bomberos luchaban contra las llamas.
Un hombre con quemaduras graves fue trasladado al hospital. Según los informes, se encuentra en estado crítico.
Todavía no se sabe qué inició el fuego ni qué estaba haciendo el hombre cuando comenzó.
Una vez apagado el fuego, se permitió a todos volver a casa.
El incidente sigue siendo objeto de investigación.
Estadísticas de Lesiones Por Quemaduras
Las lesiones por fuego y quemaduras causan mucho dolor físico y sufrimiento. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las lesiones provocadas por incendios y quemaduras cuestan al sistema sanitario de Estados Unidos unos 7.500 millones de dólares al año. Por ello, los incendios domésticos y las lesiones por quemaduras son la tercera causa de muerte en Estados Unidos.
Se espera que los departamentos de bomberos locales de Estados Unidos apaguen 1,4 millones de incendios para el año 2020. Más de 15.000 personas resultaron heridas y 3.500 perdieron la vida como consecuencia de los incendios. Los daños materiales se estiman en 21.900 millones de dólares.
Según un estudio, un departamento de bomberos estadounidense responderá a una llamada cada 23 segundos de media en el año 2020. Hasta tres personas mueren y tres resultan heridas en incendios domésticos cada 89 segundos.
Abogado de Lesiones Por Quemaduras en El Condado de Tarrant Para Víctimas de Incendios
Una lesión por quemadura puede alterar drásticamente la vida de una persona y de sus seres queridos. Dependiendo de la severidad de sus quemaduras, usted puede requerir un cuidado médico extenso, incluyendo hospitalización, cirugía, injertos de piel y otros procedimientos costosos. Si tiene mala suerte, puede sufrir una reducción de su potencial de ingresos, así como dolor y sufrimiento físico o emocional.
En consecuencia, tendrá que tomar medidas de precaución para protegerse a sí mismo y a sus seres queridos de cualquier daño. No hay forma de evitarlo: Su empresa y sus representantes sólo pagarán unos céntimos por sus lesiones, por mucho que le digan lo contrario. En cuanto a la atención médica y la indemnización, no serán una fuente fiable de apoyo para usted y sus seres queridos durante el resto de su vida.
Para presentar una demanda por lesiones personales, debe demostrar que sus lesiones por quemaduras fueron causadas por la negligencia o inacción de otra persona, empresa u otra entidad. Las lesiones por quemaduras pueden ser causadas por una variedad de factores, incluyendo el descuido de una persona.
Nuestros abogados de lesiones por quemaduras del Condado de Tarrant en Arash Law Texas se dedican a proporcionar a todos y cada uno de nuestros clientes la atención individualizada y la defensa firme que se merecen.
Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un incendio, explosión o reventón, llámenos al (888) 398-4017 para una consulta gratuita. Hasta que ganemos, no hay honorarios que pagar.