Un hombre de Victoria identificado como Douglas C. de 58 años de edad murió en un choque de dos vehículos en la U.S. 183 cerca de Goliad el jueves por la mañana, 20 de enero de 2022.
La colisión fatal ocurrió alrededor de las 7:09 a.m., a pocas millas de Goliad, al norte de la carretera FM 622.
Según el sargento Rubén San Miguel del Departamento de Seguridad Pública de Texas, el hombre de 58 años de edad que estaba entregando periódicos para el Victoria Advocate, cruzó la franja central de la carretera a pocas millas de Goliad, al norte de Farm-to-Market Road 622.
La camioneta Ford F-150 de 2002 de Corrigan chocó casi de frente con Barbara H., de 56 años, de Woodsboro, que conducía una camioneta Chevrolet Silverado de 2018.
Según el sargento, el camión de Corrigan entró en un derrape lateral, se volcó y aterrizó en el lado del conductor de la carretera en el lado oeste.
Según Hunt, su camión se desvió de la autopista hacia la izquierda y se detuvo en una zanja de hierba junto a la autopista.
Según San Miguel, Hunt fue llevado al Hospital Regional de Cuero por Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Goliad, donde ella fue listada en la condición estable el jueves por la tarde.
El juez de paz del condado de Goliad, Susan Moore, declaró a Corrigan muerto en la escena porque no llevaba el cinturón de seguridad. Según San Miguel, solicitó una autopsia.
Hasta cerca de las 10 de la mañana, la autopista fue reducida a un carril. Se declaró que estaría disponible el jueves.
El accidente sigue siendo investigado por el departamento de seguridad pública.
Estadísticas de Accidentes Mortales de Dos Vehículos
Los accidentes de tráfico llevan tiempo cobrándose vidas y dejando heridos a más estadounidenses. El Consejo Nacional de Seguridad estima que más de 38.000 estadounidenses perdieron la vida en accidentes automovilísticos en 2010. (NSC).
En Texas, los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de muerte y lesiones graves. En Texas, una persona muere y otra resulta herida cada hora y veintiún minutos en un accidente automovilístico.
Por cada 100 millones de kilómetros recorridos en Texas, un accidente de tráfico se cobró la vida de 1,50 personas. Un aumento del 18,94% respecto a la cifra de 1,26 para el año 2020.
Los accidentes de tráfico han provocado un número creciente de muertes y lesiones en Texas. Hubo 3.623 muertes en 2020, un aumento del 7,54% respecto a 2019.
Un accidente automovilístico reclamó la vida o lesionó los cuerpos de más de 14,000 texanos en 2020.
Abogado de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Goliad Para Las Víctimas de Un Choque Fatal de Dos Vehículos
Alrededor de 4,5 millones de personas en los Estados Unidos resultan heridas o muertas en accidentes de coche cada año. A los seres queridos de las víctimas de accidentes de coche les puede resultar difícil comprender su pérdida.
Después de un trágico accidente, un abogado con experiencia es la mejor fuente de información sobre sus opciones legales. Las víctimas de accidentes necesitan conocer sus derechos legales y opciones de compensación para que sus aseguradoras no se aprovechen de ellos.
Un abogado de accidentes de coche puede ayudarle a obtener una compensación si se encuentra en una situación similar.
Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Goliad en Arash Law Texas tienen una amplia experiencia en la recuperación de la compensación en nombre de los clientes lesionados. Nuestros abogados están listos para tomar cualquier caso y proporcionar la mejor representación legal posible para nuestros clientes en cualquier tribunal de justicia.
Contratar a un abogado tan pronto como sea posible es la mejor manera de asegurar que sus derechos legales estén protegidos. Llámenos al (888) 398-4017 o llene nuestro formulario de admisión en línea para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.