Una persona fue llevada al hospital mientras que dos personas pudieron escapar de un incendio que destruyó una casa en el norte del condado de Brazos la madrugada del domingo 23 de enero de 2022.
El incendio ocurrió alrededor de las 2:00 a.m. en la cuadra 2200 de Cherry Bend Circle cerca de Magnolia Drive en el lado norte del Lago Bryan.
El jefe Joe Warren del Departamento de Bomberos Voluntarios del Condado de Brazos informó que se desconoce la causa del incendio pero que todos, incluyendo las mascotas, sobrevivieron.
Tras inhalar demasiado humo, una persona fue trasladada al hospital.
Según el jefe Warren, la casa es una pérdida total mientras que otras estructuras cercanas no sufrieron daños.
La Cruz Roja Americana fue llamada al lugar para ayudar a los desplazados por el incendio.
El Departamento de Bomberos de Bryan, así como los VFD de los distritos 2 y 3 del condado de Brazos, ayudaron en el incendio.
La casa móvil estaba completamente envuelta cuando llegaron las autoridades.
El Jefe Warren declaró que tuvieron que utilizar camiones cisterna para transportar agua desde la planta de energía de Bryan en el lago Bryan, cerca de Mumford Road.
Estadísticas de Lesiones Por Quemaduras
Las lesiones causadas por el fuego y el calor pueden ser extremadamente dolorosas y debilitantes. Según los Centros de Control de Enfermedades (CDC), se calcula que los costes de atención sanitaria en EE.UU. ascienden a 7.500 millones de dólares al año debido a las lesiones por fuego y quemaduras. Los incendios en el hogar y las lesiones por quemaduras son la tercera causa de muerte en Estados Unidos como consecuencia de estos factores.
Se espera que en 2020 se apaguen 1,4 millones de incendios en Estados Unidos. Los incendios dejaron más de 15.000 heridos y se cobraron la vida de 3.500 personas. Se calcula que se gastarán 21.900 millones de dólares en reparar los daños materiales.
Según un estudio, se espera que los departamentos de bomberos estadounidenses respondan a una llamada cada 23 segundos de media en 2020. Cada 89 segundos, un incendio en una casa se cobra la vida de tres personas y deja heridas a otras tres.
Abogado de Lesiones Por Quemaduras en El Condado de Brazos Para Víctimas de Incendios en Casas
La vida de una persona y de sus seres queridos puede verse drásticamente alterada por una lesión por quemadura. Las víctimas de quemaduras que requieren un tratamiento médico extenso, como hospitalización, cirugía, injertos de piel y otros procedimientos costosos, deben esperar pagar una factura médica elevada. Los sucesos desafortunados pueden causar una disminución del potencial de ingresos, así como angustia física o emocional.
Por lo tanto, tendrá que tomar precauciones de seguridad para protegerse a sí mismo y a sus seres queridos. Aunque su empresa y sus representantes intenten convencerle de lo contrario, sólo le pagarán unos céntimos por sus lesiones. No serán una fuente constante de apoyo para usted y su familia en términos de atención médica e indemnización para el resto de su vida.
Una víctima de quemaduras debe demostrar que sus lesiones fueron causadas por la negligencia o la inacción de otra persona, empresa, agencia gubernamental u otra entidad para presentar una demanda por lesiones personales. Numerosas cosas pueden resultar en lesiones por quemaduras, incluyendo la propia negligencia de una persona.
Nuestros abogados de lesiones por quemaduras del Condado de Brazos en Arash Law Texas están comprometidos a proporcionar a nuestros clientes la atención individualizada y la representación firme que se merecen.
Por favor, llámenos al (888) 398-4017 si usted o un ser querido ha sido lesionado en un incendio, explosión o reventón. No habrá cargos a menos que y hasta que ganemos.