Una niña de 12 años sobrevivió a un choque en el que murieron dos adultos en el noroeste del condado de Harris el domingo 23 de enero de 2022.
La colisión fatal de dos vehículos ocurrió poco después de las 9:00 p.m. en la cuadra 10800 de North Gessner en Loyal Pointe.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, Julia M., de 57 años, conducía un Toyota Corolla en dirección norte por North Gessner con una niña de 12 años en el asiento del pasajero delantero, y un hombre identificado como John W. estaba en el asiento trasero del lado del pasajero.
Se cree que Wurts tiene entre 25 y 30 años.
Según los diputados, Moore intentó girar a la izquierda en Windfern Road cuando una grúa Dodge Ram 3500 con licencia del Condado de Harris golpeó el lado del pasajero del Corolla.
De acuerdo con los diputados en la escena, el conductor de la grúa parecía ir a exceso de velocidad mientras conducía hacia el sur en North Gessner.
Moore y Wurts murieron en la colisión, según los diputados. La niña de 12 años fue trasladada en estado crítico al Memorial Hermann.
De acuerdo con el teniente Simon Cheng, ella finalmente se hizo consciente y cooperó con nuestro investigador.
Los diputados dijeron que el conductor de la grúa de 29 años fue llevado al hospital en condición estable. Sólo resultó levemente herido.
Según Cheng, la niña de 12 años dijo a los agentes que su abuela había muerto en el accidente.
Se desconoce la relación del hombre con las otras dos víctimas.
Según los investigadores, las imágenes de la cámara de control de la grúa y las pruebas del lugar de los hechos indicaban que el conductor no iba a 40 mph. El conductor no parecía estar ebrio.
El accidente mortal sigue siendo investigado.
Estadísticas de Choques Mortales de Dos Vehículos
Desde hace algún tiempo, el número de personas que mueren o resultan heridas en accidentes de tráfico en Estados Unidos ha aumentado. Según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC), en 2010, más de 38.000 personas murieron en accidentes de coche en los Estados Unidos.
En Texas, los accidentes de coche son la principal causa de muertes y lesiones graves. En Texas, una persona muere y otra resulta herida cada hora y veintiún minutos, a razón de un accidente de coche cada veintiún minutos.
Por cada 100 millones de kilómetros recorridos en Texas, un accidente de tráfico se cobró la vida de 1,50 personas. Un aumento del 18,94% respecto a la cifra de 1,26 en 2020.
El número de personas muertas y heridas en accidentes de tráfico en Texas había aumentado. Hubo 3.623 muertes en 2020, un 7,54% más que en 2019.
En 2020, más de 14.000 tejanos murieron o resultaron gravemente heridos en accidentes de tráfico.
Abogado de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Harris Para Las Víctimas de Un Choque Fatal de Dos Vehículos
El número de estadounidenses heridos o muertos en accidentes automovilísticos cada año es de alrededor de 4,5 millones. Las familias que han perdido a sus seres queridos en un accidente automovilístico pueden encontrar difícil comprender la enormidad de su pérdida.
La mejor manera de conocer sus opciones legales tras un trágico accidente es consultar a un abogado experto. Para evitar que las aseguradoras se aprovechen de ellos, las víctimas de accidentes de tráfico deben conocer sus derechos legales y las opciones de indemnización de que disponen.
La ayuda de un abogado de accidentes de coche puede ser inestimable si usted se encuentra en una situación similar.
Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Harris en Arash Law Texas tienen una larga historia de obtener con éxito la compensación en nombre de nuestros clientes. Nuestros abogados están dispuestos a asumir cualquier reto cuando se trata de asuntos legales.
La mejor manera de proteger sus derechos legales es contratar a un abogado tan pronto como sea posible. Programe una consulta gratuita con uno de nuestros abogados llamándonos al (888) 398-4017 o a través de nuestro formulario de admisión en línea.