Un hombre identificado como Michael B. de 50 años de edad fue descubierto por oficiales de la policía de Killeen en la intersección de Rancier Ave. y N. Twin Dr. el jueves 13 de enero de 2022.
El accidente peatonal ocurrió alrededor de las 6:50 p.m. en la intersección de Rancier Ave. y N. Twin Dr.
El hombre de 50 años fue descubierto con lesiones importantes en una zona de césped y fue trasladado por aire al Hospital Baylor Scott & White en Temple.
Los oficiales descubrieron que la víctima estaba cruzando E. Rancier Ave. del lado sur al lado norte de la carretera cuando no cedió el derecho de paso a un GMC Terrain blanco.
La víctima fallecida estaba en el carril exterior cuando el vehículo lo golpeó mientras viajaba hacia el oeste en E. Rancier Ave.
Las autoridades locales siguen investigando el accidente.
Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones
Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, hubo 5.900 muertes de peatones en los Estados Unidos en 2016. Casi una quinta parte de todas las muertes de tráfico en Texas son el resultado de un coche que choca con alguien que camina.
En 2013 se produjo un aumento significativo de las muertes y lesiones graves de peatones de alrededor del 9%, con un total de 1.211 lesiones graves y 731 muertes. En Texas, los conductores y peatones que no ceden el paso y los que no ceden en absoluto son responsables de un gran número de accidentes de tráfico.
En 2017 se registró un aumento del 10% respecto a 2016 en el número de peatones fallecidos en Texas. Los accidentes de peatones en Texas se cobraron la vida de más de 6.000 personas en 2013.
Los vehículos de motor que no ceden el derecho de paso y los conductores distraídos son causas comunes de accidentes de peatones. La depresión y el alcoholismo están a menudo vinculados.
Abogado de Accidentes de Peatones en El Condado de Bell Para Las Víctimas de Accidentes de Peatones Fatales
Cada año, un gran número de peatones mueren debido a las insuficientes medidas de seguridad. Con la ayuda de un abogado experimentado, la familia de un peatón puede recibir una compensación por su pérdida.
Las familias de las víctimas pueden ser compensadas por su pérdida financiera, el dolor emocional y físico, y el sufrimiento cuando un ser querido muere como resultado de la negligencia de otra parte. Un buen abogado de accidentes de tráfico puede ayudarle a emprender acciones legales si se ha visto involucrado en este tipo de incidentes.
En esta situación, debe contratar los servicios de un abogado con experiencia. Es más probable que se paguen las reclamaciones del seguro si tiene un abogado trabajando de su lado.
Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de peatones del Condado de Bell en Arash Law Texas para obtener ayuda. A lo largo de los años, hemos tenido mucho éxito ayudando a nuestros clientes a lograr sus objetivos. Llame al (888) 398-4017 de inmediato para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados conocedores y confiables.