Una persona identificada como Aaron G. de 33 años de edad murió en un accidente fatal en el Condado de Andrews el viernes 21 de enero de 2022.
El accidente ocurrió un viernes en la carretera estatal 115, a unas 14 millas de Andrews.
Según la investigación inicial, el hombre de 33 años conducía un camión Kenworth 2016 en dirección oeste en la SH 115 cuando un vehículo que pasaba por allí lanzó un trozo de escombro de la carretera.
Los escombros rompieron el parabrisas y golpearon al conductor del camión, haciendo que se desviara de la carretera y se estrellara contra una valla.
Fue trasladado al Centro Médico Universitario de Lubbock, donde fue declarado muerto rápidamente.
El accidente sigue siendo investigado.
Estadísticas de Accidentes Mortales de Camiones
Los vehículos más grandes en la carretera suelen ser los semirremolques y los tractores. Los accidentes que involucran a dos camiones son extremadamente comunes, y las vidas de los que están en la carretera pueden ser puestas en peligro.
Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), casi 4.000 personas murieron en accidentes de camiones de 18 ruedas en 2013. Texas tiene el mayor número de víctimas mortales en carretera, con 536, lo que lo convierte en uno de los estados más peligrosos del país.
La cifra de muertos por accidentes de tráfico en Texas es la más alta per cápita de Estados Unidos. Texas es el estado con más víctimas mortales relacionadas con camiones comerciales de gran tamaño en comparación con otros estados.
Para el año 2016, hubo más de 34.000 accidentes de camiones comerciales en Texas, según informó el Departamento de Transporte de Texas. 600 personas murieron, y 6,100 resultaron heridas, incluyendo 1,100 que quedaron permanentemente discapacitadas, como resultado de estas colisiones.
Abogado de Accidentes de Camiones en El Condado de Andrews Para Víctimas de Choques Fatales de Camiones
Si el conductor del camión o la compañía que posee y opera el vehículo es descuidado, el resultado de un accidente de camión puede ser catastrófico, incluso fatal. Los miembros de la familia pueden presentar reclamaciones de muerte por negligencia a los que han muerto en accidentes de camiones.
La compensación por daños y perjuicios, tales como facturas médicas, gastos funerarios, daños al vehículo, salarios perdidos, y el dolor y el sufrimiento se puede buscar a través de una demanda por muerte injusta. Como resultado de nuestros años combinados de experiencia, los abogados de Arash Law Texas han recuperado millones de dólares para innumerables clientes.
Nuestros abogados de accidentes de camiones del Condado de Andrews en Arash Law Texas están preparados para defender activamente sus derechos. Para obtener una evaluación gratuita de su caso o para concertar una consulta con uno de nuestros abogados expertos en accidentes, llame hoy al (888) 398-4017. Nuestros servicios son completamente gratuitos y no hay obligación de inscribirse. Confíenos la tarea de defender sus intereses en los tribunales contra una poderosa compañía de seguros.