Según la policía, un hombre de Fort Worth identificado como Juan P. Jr. de 43 años de edad, murió en un accidente fatal de DUI cerca de Benbrook la madrugada del sábado 22 de enero de 2022.
El accidente fatal ocurrió alrededor de las 2:00 a.m. en la carretera estatal 183.
El hombre de 43 años viajaba hacia el este en la carretera estatal 183 para entrar en la I-20, según Daniel Segura, un oficial de policía de Fort Worth y portavoz.
Pérez murió cuando otro vehículo que viajaba en la misma dirección lo chocó por detrás.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Tarrant identificó posteriormente a Pérez.
Según Segura, el otro conductor, Raymond H., de 47 años, fue arrestado y acusado de homicidio por intoxicación.
Estadísticas de Accidentes Mortales Por Dui
El médico forense Bodwell declaró muertos a Hermosillo y Corralez. El Departamento de Seguridad Pública de Texas afirma que se descubrieron pruebas de la intoxicación de Enríquez. Ahora ha sido acusado de homicidio por intoxicación.
El accidente sigue bajo investigación.
Evitar resultados trágicos es tan fácil como no ponerse al volante estando intoxicado. Como resultado de este problema, muchas personas inocentes han muerto. Afecta a más de los que han estado bebiendo antes de conducir.
Cada nueve horas y seis minutos, al menos una persona muere por un conductor ebrio en Texas. La conducción en estado de ebriedad mató a 963 residentes de Texas e hirió a otros 2.114 en 2013.
Estados Unidos no es inmune a la tragedia de la conducción bajo los efectos del alcohol, por muy rara que sea. Los conductores ebrios fueron responsables del 28% de todas las muertes de tráfico en Estados Unidos en 2016.
Se dice que al menos 900 tejanos pierden la vida en accidentes de tráfico cada año como resultado de la conducción en estado de ebriedad.
Abogado de Accidentes de Dui en El Condado de Tarrant Para Las Víctimas de Un Choque Fatal Por Dui
En términos de la salud física, la salud mental y la seguridad financiera de uno, es extremadamente peligroso operar un vehículo mientras está bajo la influencia del alcohol. Las condenas por DWI no sólo son peligrosas, sino que también son costosas y consumen mucho tiempo. Si usted está involucrado en este tipo de accidentes, un abogado con experiencia en accidentes de coche puede ser de gran ayuda.
Si la compañía de seguros del conductor ebrio se niega a pagar, su única opción es presentar una demanda. Sus facturas médicas y otros gastos pueden ser cubiertos o no por la póliza de seguro del conductor culpable.
Los familiares pueden presentar una demanda por homicidio culposo mientras se lleva a cabo una investigación penal. La muerte de un ser querido puede dar derecho a los miembros supervivientes de la familia a una compensación financiera por sus gastos funerarios, los salarios perdidos, la compañía y la angustia emocional. Arash Law Texas está aquí para proteger sus derechos.
Nuestros abogados de accidentes de DUI en el condado de Tarrant en Arash Law Texas están listos para luchar por sus derechos en toda la extensión de la ley. Si usted tiene alguna pregunta o preocupación, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Porque no le cobramos nada a menos que ganemos su caso, no tiene nada de qué preocuparse cuando trabaja con Arash Law. Para ponerse en contacto con un miembro de nuestro equipo legal, llámenos hoy. Puede comunicarse con nosotros al (888) 398-4017 para programar una consulta inicial gratuita.