Una conductora y sus dos hijos pequeños fueron enviados al hospital después de perder el control de su vehículo y chocar con un camión de 18 ruedas en la SH 242 el lunes 24 de enero de 2022.
El choque de dos vehículos ocurrió justo después de las 7:00 p.m. en SH 242 cerca de la intersección de Sommerset/Artavia Way entre FM 1314 y Old Houston.
La conductora en un Ford Explorer con dos niños pequeños en el asiento trasero fue reportado por exceso de velocidad hacia el oeste en SH 242.
Ella dijo al Departamento de Seguridad Pública de Texas que un coche delante de ella se desvió de Sommerset, lo que le hizo romper y perder el control.
Su coche hizo un trompo y fue golpeado por un camión de 18 ruedas en dirección este que transportaba materiales de construcción a Beaumont.
El punto de impacto del camión, según el DPS, estaba a sólo un metro de donde estaba sentado uno de los niños pequeños.
La madre y los niños fueron trasladados al hospital para ser evaluados en condición estable.
La conductora del camión resultó ilesa, pero el camión de 18 ruedas sufrió daños importantes.
La conductora recibió citaciones del DPS por conducir a una velocidad insegura y no tener seguro de responsabilidad civil.
Todo el incidente fue captado por la cámara de control del camión de 18 ruedas.
La carretera fue reabierta a las 9:30 p.m.
Estadísticas de Accidentes de Dos Vehículos
En Estados Unidos se producen muchos más accidentes de coche de los que cabría esperar. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, se produce un accidente de coche cada 60 segundos (NHTSA). Más de 5 millones de personas resultan heridas o muertas en accidentes de coche en los Estados Unidos cada año.
Debido en gran parte a su alto porcentaje de conductores con licencia y carreteras públicas, Texas es el estado más poblado del país. No importa que la red de carreteras más transitada del país pase por esta región. Por ello, cada año se producen en Texas un gran número de accidentes de tráfico.
TxDOT estima que 3.500 tejanos mueren y 246.000 resultan heridos cada año como resultado de accidentes de coche.
Algunos de los síntomas más comunes después de los accidentes de coche incluyen lesiones de tejidos blandos, laceraciones y huesos fracturados.
Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Montgomery Para Las Víctimas de Un Choque de Dos Vehículos
Aunque no sean conscientes de ello, todos los conductores se ponen a sí mismos y a otros en peligro cada vez que se ponen al volante. Un accidente de coche puede ocurrir en cualquier momento, y es imposible saber cuándo ocurrirá. Los conductores que no prestan atención a la carretera son demasiado comunes en los Estados Unidos.
Cualquier daño que usted sufra como resultado de un accidente que fue causado por la imprudencia o el descuido de otra persona puede ser recuperable.
Quienes resultan gravemente heridos en un accidente de tráfico pueden tener que hacer frente a elevados gastos médicos, a un dolor insoportable y a meses de pérdida de salarios. Todas sus obligaciones financieras serán cubiertas por la compensación que reciba como resultado de su lesión.
Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Montgomery en Arash Law Texas están aquí para ayudar a obtener la compensación que usted merece si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de coche. Por favor, póngase en contacto con nosotros de inmediato para que podamos ayudarle. Un abogado de lesiones personales puede ser contactado al (888) 398-4017 para una consulta gratuita.