La ayudante del sheriff del condado de Loving, Lorin R., de 41 años, murió en una colisión fatal en la carretera 302 el sábado 29 de enero de 2022.
El choque fatal de dos vehículos ocurrió alrededor de las 4:30 p.m. en la carretera 302.
La diputada fue enviada para ayudar a otro diputado y trató de responder cuando se vio involucrada en un accidente de tráfico con un camión tractor semirremolque.
Ella fue declarada fallecida en la escena.
Ella se unió a la oficina del Sheriff del Condado de Loving en abril de 2019. Además, el diputado Readmond también sirvió como un diputado de reserva con la oficina del sheriff del condado de Hudspeth desde septiembre de 2015.
La diputada Lorin Readmond fue suboficial principal en la Reserva de la Marina de los Estados Unidos, donde se desempeñó como especialista en inteligencia desde 2006 hasta 2018.
La Patrulla de Carreteras de Texas está investigando este choque, y no hay información adicional disponible en este momento.
Estadísticas de Choques Mortales de Dos Vehículos
Las personas en los Estados Unidos han estado muriendo o resultando heridas en accidentes automovilísticos durante algún tiempo. El NSC estima que más de 38.000 estadounidenses perdieron la vida en accidentes automovilísticos en 2010.
Hay muchas muertes y lesiones graves causadas por accidentes de coche en Texas. Se estima que una persona muere o resulta gravemente herida en un accidente de coche cada hora y veintiún minutos en Texas.
Por cada 100 millones de kilómetros recorridos en Texas, un accidente de tráfico se cobró la vida de 1,50 personas. La cifra de 1,26 para el año 2020 supone un aumento del 18,94%.
El número de personas muertas y heridas en accidentes de tráfico en Texas había aumentado constantemente en los últimos años. En el año 2020 se produjeron 3.623 muertes, un aumento del 7,54 por ciento con respecto a 2019.
En el año 2020, más de 14.000 tejanos habían perdido la vida o habían resultado gravemente heridos en accidentes de coche.
Abogado de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Loving Para Las Víctimas de Un Choque Fatal de Dos Vehículos
Alrededor de 4,5 millones de personas en los Estados Unidos resultan heridas o muertas en accidentes de coche cada año. Las familias que han perdido a sus seres queridos en un accidente automovilístico pueden encontrar difícil comprender la enormidad de su pérdida.
Después de un trágico accidente, un abogado con experiencia es la mejor fuente de información sobre sus opciones legales. Las víctimas de accidentes necesitan conocer sus derechos legales y opciones de compensación, para que no se aprovechen de sus compañías de seguros.
Un abogado de accidentes de coche puede ayudarle a obtener una compensación si se encuentra en una situación similar.
Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Loving en Arash Law Texas tienen un historial probado de obtención de compensación en nombre de los clientes lesionados. Nuestros abogados están preparados para asumir cualquier caso y proporcionar a nuestros clientes la mejor representación legal posible.
Contrate a un abogado lo antes posible para asegurarse de que sus derechos legales estén protegidos. Llámenos al (888) 398-4017 o llene nuestro formulario de admisión en línea para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.