Una mujer fue tratada por lesiones menores después de chocar con un autobús VIA y un poste de servicios públicos cerca de la Torre de las Américas el miércoles, 2 de febrero.
La colisión de dos vehículos ocurrió poco después de las 11:30 a.m. en la intersección de las calles Indianola y E. César E. Chávez en el centro de San Antonio.
El conductor del autobús VIA informó que un coche pequeño golpeó su autobús en la parte delantera derecha y luego se estrelló contra un poste de servicios públicos, según la policía.
El autobús VIA escapó sólo con daños menores.
La mujer fue llevada al hospital y se encontró en buen estado de salud.
La policía cree que estaba sufriendo un episodio médico en el momento del accidente.
Las autoridades locales siguen investigando el accidente.
Estadísticas de Accidentes de Dos Vehículos
En Estados Unidos se producen muchos más accidentes de coche de los que cabría esperar. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, se produce un accidente de coche cada 60 segundos (NHTSA). Se calcula que 5,25 millones de personas resultan heridas o muertas en accidentes de coche cada año en Estados Unidos.
Debido en gran parte a su alta proporción de conductores registrados y de carreteras públicas, Texas es el estado más poblado del país. Mientras esté aquí, no importa realmente dónde se encuentre el sistema de carreteras más concurrido del país. Por ello, cada año se producen en Texas un gran número de accidentes de tráfico.
Según el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT), se estima que cada año se producen 3.500 muertes y 246.000 lesiones en accidentes de coche en Texas.
Las lesiones de tejidos blandos, abrasiones, fracturas, dolores de cabeza y migrañas son comunes después de un accidente de coche.
Abogado de Accidentes de Coche en El Condado de Bexar Para Las Víctimas de Un Accidente de Dos Vehículos
Aunque no se den cuenta, todos los conductores se ponen a sí mismos y a otros en peligro. Los accidentes de coche pueden ocurrir en cualquier momento y son imposibles de prever. Los conductores que no están prestando atención a la carretera son demasiado comunes en los Estados Unidos.
Cualquier daño que sufra como resultado de un accidente de coche es probable que esté cubierto por la ley de lesiones personales.
Las víctimas de accidentes de coche pueden enfrentarse a un dolor insoportable y a meses de salarios no pagados como resultado de sus lesiones. En el caso de una lesión personal, usted recibirá una compensación para todas sus necesidades financieras.
Usted puede contar con nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Bexar en Arash Law Texas para perseguir agresivamente la compensación que usted legítimamente espera y merece. Si usted ha estado en un accidente de coche, por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato para que podamos ayudarle. Un abogado de lesiones personales puede ser contactado al (888) 398-4017 para una consulta gratuita.