[01-30-2022] Condado de Collin, TX – Una Persona Muere Y Otras Dos Resultan Heridas en Un Choque Fatal de Varios Vehículos en Plano

Una persona murió, y otras dos fueron transportadas a un hospital después de un choque de tres vehículos en Plano el domingo, 30 de enero de 2022.

[01-30-2022] Collin County, TX - One Person Killed, Two Others Injured in Fatal Multi-Vehicle Crash in PlanoEl choque de varios vehículos ocurrió alrededor de las 3:38 p.m. en la intersección de Custer Road y Legacy Drive.

Un Volkswagen Jetta GLI 2019 iba hacia el sur en Custer a alta velocidad, según la investigación de la Unidad de Tráfico de la Policía de Plano y los informes de los testigos.

Un Ford Fusion 2011 con luz amarilla intermitente que viajaba hacia el norte en Custer Road intentó girar a la izquierda hacia el oeste en Legacy Drive.

El conductor del Volkswagen chocó con el Ford Fusion en el lado del pasajero, haciendo girar el Ford contra un Nissan Rogue gris 2020 detenido en la intersección.

El pasajero del Ford fue declarado muerto, y la notificación de los familiares aún está pendiente.

Los conductores del Ford y del Volkswagen fueron trasladados a un hospital local para recibir tratamiento médico adicional.

El conductor del Nissan no informó de lesiones.

La Unidad de Tráfico de la Policía de Plano sigue investigando el accidente.

arash law texas - free police report - desktop


Estadísticas de Choques Mortales de Varios Vehículos

Cualquier persona en Texas puede estar involucrada en un accidente de coche en cualquier momento. Muchas personas han muerto en accidentes de coche en ciudades densamente pobladas como Dallas, Houston y San Antonio.

Texas es el estado más grande del mundo en términos de población y longitud de las carreteras. En esta región se encuentran algunas de las carreteras más transitadas del país. Más de 3,500 personas han muerto y más de 246,000 han resultado heridas en accidentes de tráfico en Texas. Múltiples vehículos estuvieron involucrados en una fatalidad en este lugar.

Una colisión de varios vehículos tiene al menos tres vehículos involucrados. Cuando dos vehículos chocan, se produce una “reacción en cadena”, lo que resulta en otra colisión.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Collin Para Las Víctimas de la Colisión Fatal de Varios Vehículos

A muchas personas les resulta difícil lidiar con el dolor y la ira que acompañan a la muerte repentina de un ser querido en un accidente de varios vehículos. Mientras la investigación oficial está todavía en curso, la familia de la víctima puede presentar una demanda por homicidio culposo.

Los daños sufridos por el coche en los accidentes son costosos de reparar. Usted no debe ser responsable de las consecuencias financieras de la negligencia de otra persona si es su víctima. Las compañías de seguros suelen infravalorar las pérdidas de los demandantes, lo cual es lamentable. Por ello, es muy recomendable contratar a un abogado con experiencia.

Los abogados pueden cubrir todo, desde las facturas médicas hasta los gastos funerarios, pasando por el dolor y el sufrimiento de la familia de la víctima y el dinero que el fallecido habría ganado en vida y la ausencia de un compañero.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Collin en Arash Law Texas han recuperado millones de dólares para los clientes heridos o muertos en accidentes de coche.

Por favor llame al (888) 398-4017 o llene el siguiente formulario para programar una evaluación gratuita de su caso con uno de nuestros experimentados abogados de lesiones personales. Usted no tiene que preocuparse de pagarnos hasta que ganemos. Estamos listos para tomar su caso de inmediato. Por lo tanto, usted encontrará que la industria de seguros no tiene su espalda. Permítanos representarlo en la corte por usted.

REQUEST A POLICE REPORT
AK Texas - free police report




    AK Texas - no win no fee guarantee - speak with a lawyer

    DISCLAIMER: Information provided on this blog is not formal legal advice. It is generic legal information. Under no circumstances should the information on this page be relied upon when deciding the proper course of a legal action. Always obtain a free and confidential case evaluation from a reputable attorney near you if you think you might have a personal injury lawsuit.

    REPORTE DE POLICÍA GRATUITO




      DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La información proporcionada en este blog no constituye un asesoramiento legal formal. Se trata de información jurídica genérica. Bajo ninguna circunstancia se debe confiar en la información de esta página para decidir el curso adecuado de una acción legal. Obtenga siempre una evaluación gratuita y confidencial de su caso por parte de un abogado de confianza cerca de usted si cree que puede tener una demanda por lesiones personales.

      LOS ABOGADOS DE LESIONES MÁS PODEROSOS DE TEXAS
      WITH OR WITHOUT PAPERS, YOU HAVE RIGHTS! Over $200 MILLION RECOVERED
      IF WE DON'T WIN, WE DON'T CHARGE
      CON O SIN PAPELES, TIENES DERECHOS! MÁS DE $200 MILLONES RECUPERADOS
      SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
      Call of Chat mobile
      SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
      IF WE DON’T WIN, WE DON’T CHARGE