[02-02-2022] Jasper County, TX - Two Women Injured Following Two-Vehicle Crash Near Curtis Community

[02-02-2022] Condado de Jasper, TX – Dos Mujeres Heridas Tras Un Choque de Dos Vehículos Cerca de la Comunidad de Curtis

Dos personas resultaron heridas cuando un vehículo chocó por detrás a otro cerca de Curtis la noche del miércoles 2 de febrero de 2022.

[02-02-2022] Jasper County, TX - Two Women Injured Following Two-Vehicle Crash Near Curtis CommunitySegún la sargento Shana Clark del Departamento de Seguridad Pública de Texas, el choque de dos vehículos ocurrió poco antes de las 8:00 p.m. en la carretera 63.

Un Dodge SUV 2006 que viajaba hacia el oeste en la carretera 63 disminuyó la velocidad para hacer un giro en la carretera del condado 114 y fue chocado por detrás por un sedán Kia 2006.

Según Clark, Emma C., de 63 años, la conductora del SUV, y Betty S., de 74 años, una pasajera, ambas de Jasper, fueron trasladadas al Jasper Memorial Hospital para recibir tratamiento.

La gravedad de sus lesiones aún no se ha determinado.

El conductor del Kia, Addison C., de 20 años, de Newton, no resultó herido en el accidente, pero fue citado por la policía por cambiar de carril de manera insegura, según Clark.

arash law texas - free police report - desktop


Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

En Estados Unidos se producen muchos más accidentes de coche de los que cabría esperar. Cada 60 segundos se produce un accidente de coche, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA). En los Estados Unidos, aproximadamente 5,25 millones de personas resultan heridas o muertas en accidentes de coche cada año.

El hecho de que Texas sea el estado más poblado del país se debe en gran parte a que tiene el mayor porcentaje de conductores con licencia legal y de carreteras públicas. Aunque el sistema de autopistas más concurrido del país se encuentra aquí, eso no importa realmente. Como resultado, cada año se produce un gran número de accidentes de tráfico en Texas.

El Departamento de Transporte de Texas estima que 3.500 tejanos mueren y 246.000 resultan heridos cada año en accidentes de coche en el estado.

Después de un accidente de coche, las lesiones de tejidos blandos, laceraciones, fracturas, dolores de cabeza y migrañas son comunes.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Jasper Para Las Víctimas de Un Choque de Dos Vehículos

Cada conductor se pone en riesgo incluso cuando no se da cuenta. Los accidentes de coche pueden ocurrir en cualquier momento y no se pueden predecir. Todos los días en los Estados Unidos, usted verá conductores que no están prestando atención a la carretera.

Si la negligencia de otro conductor causa sus lesiones en un accidente de coche, usted puede ser capaz de solicitar una indemnización por sus pérdidas.

Las facturas médicas, el dolor insoportable y los meses de salarios no pagados son todas las posibilidades para aquellos que están gravemente heridos en un accidente de coche. La compensación por lesiones personales cubrirá todas sus obligaciones financieras.

Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Jasper en Arash Law Texas lucharán para conseguir la compensación que se merece. Por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente si usted ha estado en un accidente de coche para que podamos ayudarle. Llame al (888) 398-4017 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales.

REQUEST A POLICE REPORT
AK Texas - free police report




    AK Texas - no win no fee guarantee - speak with a lawyer

    DISCLAIMER: Information provided on this blog is not formal legal advice. It is generic legal information. Under no circumstances should the information on this page be relied upon when deciding the proper course of a legal action. Always obtain a free and confidential case evaluation from a reputable attorney near you if you think you might have a personal injury lawsuit.

    REPORTE DE POLICÍA GRATUITO




      DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La información proporcionada en este blog no constituye un asesoramiento legal formal. Se trata de información jurídica genérica. Bajo ninguna circunstancia se debe confiar en la información de esta página para decidir el curso adecuado de una acción legal. Obtenga siempre una evaluación gratuita y confidencial de su caso por parte de un abogado de confianza cerca de usted si cree que puede tener una demanda por lesiones personales.

      LOS ABOGADOS DE LESIONES MÁS PODEROSOS DE TEXAS
      WITH OR WITHOUT PAPERS, YOU HAVE RIGHTS! Over $200 MILLION RECOVERED
      IF WE DON'T WIN, WE DON'T CHARGE
      CON O SIN PAPELES, TIENES DERECHOS! MÁS DE $200 MILLONES RECUPERADOS
      SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
      Call of Chat mobile
      SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
      IF WE DON’T WIN, WE DON’T CHARGE