Las autoridades dicen que un hombre de unos 60 años murió después de que la furgoneta en la que estaba durmiendo se incendió en la entrada de una casa en Houston el domingo 6 de enero de 2022.
El incendio ocurrió alrededor de las 6:00 a.m. cerca de las calles Tierwester y Rebecca.
El Departamento de Bomberos de Houston llegó a la escena cerca de las calles Tierwester y Rebecca. El hombre fue descubierto muerto dentro de la camioneta por los bomberos.
Los informes dicen que estaba tratando de mantenerse caliente, y los testigos dijeron a los bomberos que una vela había estado ardiendo en el salpicadero de la furgoneta durante la noche.
Según Weather.com, la temperatura en Houston bajó a 30 grados el domingo.
Los investigadores dijeron que había aún más velas encendidas dentro del vehículo.
Las autoridades no han dicho si el hombre tenía varias velas encendidas para calentar la furgoneta o si ésta fue la causa del incendio.
Al parecer, estaba aparcado fuera de la casa de un familiar.
Según un portavoz del Departamento de Bomberos de Houston, los investigadores siguen investigando la causa del incendio.
Estadísticas de Lesiones Mortales Por Quemaduras
Las lesiones por quemaduras y los daños causados por el fuego pueden causar un dolor físico y un sufrimiento insoportables. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las lesiones por fuego y quemaduras cuestan al sistema sanitario estadounidense unos 7.500 millones de dólares al año. La tercera causa de muerte en Estados Unidos se debe a los incendios domésticos y a las lesiones por quemaduras.
Según las proyecciones, los departamentos de bomberos locales de Estados Unidos apagarán 1,4 millones de incendios en 2020. Los incendios causan más de 15.000 heridos y 3.500 muertos. Se espera que los daños materiales sean de 21.900 millones de dólares.
Según una estimación, en 2020 un departamento de bomberos de Estados Unidos responderá a una llamada cada 23 segundos. Cada 89 segundos, un incendio en una casa mata a tres personas y hiere a otras tres.
Abogado de Lesiones Por Quemaduras en El Condado de Harris Para Víctimas de Incendios
La vida de una persona puede cambiar para siempre si ella o un ser querido es víctima de una lesión por quemadura. Es probable que las víctimas de quemaduras que requieran un tratamiento extenso, como hospitalización, cirugía, injertos de piel u otros procedimientos costosos, deban pagar una factura médica elevada. Si tiene mala suerte, puede sufrir una disminución de su potencial de ingresos y dolor y sufrimiento físico o emocional.
Por ello, debe tomar medidas de seguridad para proteger sus propios intereses y los de sus seres queridos. No importa lo que la compañía de seguros y sus representantes afirmen, usted no recibirá ni un céntimo por su dolor y sufrimiento. La atención médica y la indemnización no serán una fuente constante de ingresos para usted y su familia durante el resto de su vida.
Para presentar una demanda por lesiones personales, debe demostrar que sus lesiones por quemaduras fueron causadas por la negligencia o inacción de otra persona, empresa u otra entidad. Es posible que la propia negligencia de una persona cause lesiones por quemaduras.
Nuestros abogados de lesiones por quemaduras del Condado de Harris en Arash Law Texas están comprometidos con la atención personalizada y la representación firme que necesitan.
Si usted o alguien que le importa ha sido lesionado en un incendio, explosión o reventón, por favor contáctenos al (888) 398-4017 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados experimentados. No hay honorarios que pagar si perdemos.