Una persona murió y otra se encuentra en estado crítico después de un choque fatal de dos vehículos en la I-30 en el oeste de Dallas la madrugada del domingo 6 de febrero de 2022.
La colisión ocurrió poco después de las 3:30 a.m. en los carriles hacia el oeste de la I-30, justo antes del Loop 12, en el oeste de Dallas.
Ambos conductores tuvieron que ser sacados de sus vehículos por los bomberos.
Uno de los conductores murió poco después de las 4:00 a.m., mientras que el otro fue trasladado a un hospital de Dallas en estado crítico.
Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Dallas están investigando el accidente.
Por el momento, no se ha revelado ninguna información adicional.
El accidente sigue siendo investigado.
Estadísticas de Accidentes Mortales de Dos Vehículos
Los accidentes de tráfico en Estados Unidos se suceden desde hace tiempo. El Consejo Nacional de Seguridad estima que más de 38.000 estadounidenses perdieron la vida en accidentes automovilísticos en 2010.
Los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de muertes y lesiones graves en el estado de Texas. Los accidentes automovilísticos matan a una persona y lesionan a otra cada veintiún minutos en Texas.
En Texas, 1,50 personas pierden la vida en un accidente de coche por cada 100 millones de millas conducidas. Ha habido un aumento del 18,94 por ciento en el año 2020 a 1,26.
En Texas, ha habido un aumento en el número de muertes y lesiones causadas por accidentes de tráfico. El número de muertes en 2020 aumentó un 7,54 por ciento con respecto a 2019.
Según el Departamento de Transporte de Texas, más de 14,000 tejanos han muerto o han resultado gravemente heridos en accidentes automovilísticos en 2020.
Abogado de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Dallas Para Las Víctimas de Un Choque Fatal de Dos Vehículos
Cada año, alrededor de 4,5 millones de personas en los Estados Unidos resultan heridas o muertas como resultado de accidentes automovilísticos. Puede ser difícil para los seres queridos de las víctimas de accidentes automovilísticos comprender lo que han perdido.
La mejor manera de conocer sus opciones legales después de un trágico accidente es hablar con un abogado con experiencia. Las víctimas de accidentes de coche deben conocer sus derechos legales y sus opciones de indemnización para evitar que las aseguradoras se aprovechen de ellas.
Si usted se encuentra en una situación como esta, un abogado de accidentes de coche puede ayudarle a obtener una compensación.
Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Dallas en Arash Law Texas tienen una riqueza de conocimientos cuando se trata de obtener una compensación financiera en nombre de los clientes lesionados. No hay caso demasiado grande o demasiado pequeño para nuestros abogados, y siempre están dispuestos a poner los intereses de sus clientes en primer lugar.
Usted debe contratar a un abogado tan pronto como sea posible con el fin de salvaguardar sus derechos legales. Llámenos al (888) 398-4017 o utilice nuestro formulario en línea para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.