Según las autoridades locales, un hombre inocente murió cuando su coche fue golpeado por un sospechoso de persecución durante la noche en el oeste de Houston el lunes 7 de febrero de 2022.
La policía informó que el choque fatal de dos vehículos ocurrió alrededor de las 12:15 a.m. en la intersección de Wilcrest y Meadowglen.
El oficial encendió sus luces y se acercó al vehículo en una gasolinera cercana.
Fue entonces cuando el sospechoso se dio a la fuga por Richmond y luego giró hacia el norte por Wilcrest.
Las autoridades dicen que el oficial trató de ir tras el sospechoso y tenía las luces de su unidad activadas, pero perdió de vista al sospechoso.
Momentos después, la policía vio un choque que involucraba al vehículo del sospechoso en la intersección de Wilcrest y Meadowglen. Un conductor inocente iba en dirección este por la intersección cuando fue atropellado y murió.
Los testigos dicen que el sospechoso se saltó un semáforo en rojo.
El sospechoso, de 20 años, y las dos personas que iban con él en el vehículo fueron trasladados al hospital, pero se espera que se recuperen rápidamente.
Según la policía, un hombre con un contenedor abierto fue visto con el sospechoso y sus dos pasajeros en la gasolinera, y el agente se acercó a hablar con ese hombre cuando el sospechoso se marchó.
La policía está trabajando para determinar los cargos a los que se enfrentará el sospechoso.
Estadísticas de Accidentes Mortales de Dos Vehículos
Tristemente, los accidentes de coche han estado matando y lesionando a personas en los Estados Unidos desde hace algún tiempo. Según el Consejo Nacional de Seguridad, más de 38.000 estadounidenses perdieron la vida en accidentes de tráfico en 2010.
Los accidentes causados por automóviles son una de las principales causas de muerte y lesiones graves en Texas. Cada hora y veintiún minutos, una persona muere o resulta herida en un accidente de coche en Texas.
En Texas, 1,50 personas pierden la vida en un accidente de coche por cada 100 millones de millas conducidas. Ha habido un aumento del 18,94 por ciento en el año 2020 a 1,26.
En Texas, ha habido un aumento en el número de muertes y lesiones causadas por accidentes de tráfico. Las muertes aumentaron un 7,54 por ciento de 2019 a 2020, cuando murieron 3.623 personas.
Según el Departamento de Transporte de Texas, más de 14,000 texanos murieron o resultaron gravemente heridos en accidentes automovilísticos en 2020.
Abogado de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Harris Para Las Víctimas de Un Choque Fatal de Dos Vehículos
Cada año, alrededor de 4,5 millones de personas en los Estados Unidos resultan heridas o muertas como resultado de accidentes automovilísticos. Puede ser difícil para los seres queridos de las víctimas de accidentes automovilísticos comprender lo que han perdido.
La mejor manera de conocer sus opciones legales después de un trágico accidente es hablar con un abogado experimentado. Las víctimas de accidentes de coche deben conocer sus derechos legales y sus opciones de indemnización para evitar que las aseguradoras se aprovechen de ellas.
Si usted se encuentra en una situación similar, un abogado de accidentes de coche puede ayudarle a obtener una compensación.
Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Harris en Arash Law Texas tienen una larga historia de obtener con éxito la compensación en nombre de nuestros clientes lesionados. Nuestros abogados están preparados para asumir cualquier caso y proporcionar a nuestros clientes la mejor representación legal posible.
La mejor manera de asegurarse de que sus derechos legales están protegidos es contratar a un abogado tan pronto como sea posible. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al (888) 398-4017 para una consulta gratuita o llenando nuestro formulario de admisión en línea.