Una persona murió y otra resultó herida en un accidente automovilístico en el noreste del Condado de Travis la noche del domingo 13 de febrero de 2022.
De acuerdo con Austin-Travis County EMS, el choque fatal de dos vehículos ocurrió alrededor de las 10:40 p.m. en la cuadra 12000 de Harris Branch Parkway, al sur de East Parmer Lane.
Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la zona en cuestión estaba en el bloque 2900 de Parmer Lane.
Según el DPS, un Chevrolet y un Acura estaban conduciendo lado a lado cuando chocaron, con el Acura cruzando la mediana y en el tráfico en sentido contrario en Parmer Lane.
Según el informe, el Acura colisionó con otro Chevrolet y se incendió. El conductor del Acura fue declarado muerto en el lugar de los hechos.
Otra persona herida fue transportada al Centro Médico Dell Seton por los médicos de ATCEMS con lesiones potencialmente graves.
No hay más detalles disponibles.
El accidente sigue siendo investigado.
Estadísticas de Choques Fatales de Dos Vehículos
Desde hace algún tiempo, la gente en los Estados Unidos ha estado muriendo o resultando herida en accidentes de coche. Según el Consejo Nacional de Seguridad, más de 38.000 personas murieron en accidentes de coche en los Estados Unidos en 2010.
En Texas, los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de muerte y lesiones graves. En Texas, una persona muere y otra resulta herida cada hora y veintiún minutos debido a los accidentes de coche.
1,50 personas por cada 100 millones de millas de conducción en Texas mueren en un accidente de coche. La cifra de 1,26 para el año 2020 supone un aumento del 18,94%.
En lo que respecta a los accidentes de tráfico en Texas, ha habido un aumento constante de víctimas mortales y lesiones. En comparación con 2019, hubo un 7,54 por ciento más de muertes en 2020.
Los accidentes automovilísticos han reclamado y herido las vidas de más de 14,000 tejanos en 2020.
Abogado de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Travis Para Las Víctimas de Un Choque Fatal de Dos Vehículos
Se estima que 4,5 millones de estadounidenses resultan heridos o muertos en accidentes automovilísticos cada año. En algunos casos, la magnitud de la pérdida experimentada por los seres queridos de los fallecidos en un accidente de coche puede ser incomprensible para esos familiares.
Si usted ha estado involucrado en un trágico accidente, debe consultar con un abogado experimentado sobre sus opciones legales. Conozca sus derechos legales y opciones de compensación para evitar ser engañado por sus aseguradoras después de un accidente de coche.
La ayuda de un abogado de accidentes de coche puede ser inestimable si se encuentra en una situación similar.
Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Travis en Arash Law Texas tienen una amplia experiencia en la recuperación de la compensación en nombre de los clientes lesionados. No hay caso demasiado grande o demasiado pequeño para nuestros abogados, y siempre están dispuestos a poner los intereses de sus clientes en primer lugar.
Contratar a un abogado tan pronto como sea posible es la mejor manera de asegurar que sus derechos legales estén protegidos. Para una consulta gratuita, llámenos al (888) 398-4017 o llene nuestro formulario en línea.