Una persona no identificada murió en un accidente fatal de tres coches que cerró la autopista 73 en dirección oeste, lo que provocó una investigación en Port Arthur el martes 15 de febrero de 2022.
Según la policía de Port Arthur, el accidente fatal de varios vehículos ocurrió el martes por la tarde en la cuadra 4000 de la autopista 73.
Los carriles de la autopista 73 en dirección oeste han sido cerrados temporalmente debido al accidente. Se instó a los conductores a tomar una ruta diferente.
No hay otros detalles disponibles.
El accidente sigue bajo investigación.
Estadísticas de Choques Mortales de Varios Vehículos
En cualquier momento, cualquier persona en Texas puede encontrarse en un accidente de coche. Dallas, Houston y San Antonio, tres de las ciudades más pobladas del país, han visto un alto número de víctimas mortales de tráfico.
Texas es el estado más poblado del mundo y la carretera estatal más larga del mundo. Algunas de las carreteras más transitadas del país se encuentran en esta zona. Los accidentes de tráfico se han cobrado la vida de más de 3.500 personas en Texas, mientras que más de 246.000 han resultado heridas. En este lugar, hubo una víctima mortal que involucró a varios vehículos.
Como mínimo, tres vehículos están involucrados en una colisión clasificada como multi-vehículo. Esto causa una reacción en cadena, que resulta en otra colisión cuando dos vehículos entran en contacto.
Abogado de Accidentes de Automóviles Del Condado de Jefferson Para Las Víctimas de Un Choque Multivehículo Fatal
Cuando un ser querido muere en una colisión de varios vehículos, muchas personas luchan por sobrellevar su dolor y su ira. La familia de la víctima puede presentar una demanda por homicidio culposo mientras la investigación está en curso.
Reparar un coche después de haber sufrido un accidente es caro. Como víctima de la negligencia de otra persona, usted no debería ser responsable económicamente de sus acciones. Es lamentable que las compañías de seguros infravaloren habitualmente las pérdidas de los reclamantes. El mejor curso de acción sería buscar el consejo de un abogado experimentado.
Dependiendo de las circunstancias, un abogado puede ser capaz de pagar por todo, desde las facturas médicas hasta los gastos del funeral, así como por el sufrimiento de la familia de la víctima y el dinero que el fallecido habría ganado durante su vida.
Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Jefferson en Arash Law han recuperado millones de dólares para las víctimas de accidentes de coche y las familias de las víctimas que murieron como resultado de la negligencia de otros.
Llame al (888) 398-4017 o utilice el siguiente formulario para programar una evaluación gratuita de su caso con uno de nuestros experimentados abogados de lesiones personales. Hasta que ganemos, usted no está obligado a pagar. Si necesita nuestra ayuda, estaremos aquí lo antes posible. Así descubrirá que las compañías de seguros no están de su lado. Haga uso de nuestros servicios como sus representantes legales.