De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, Khalil W. de 26 años de edad, murió en un accidente en la Interestatal 20 justo al oeste de Hallsville en la noche del martes 15 de febrero de 2022.
El choque fatal de dos vehículos ocurrió alrededor de las 8:40 p.m. en la I-20, a unas dos millas al oeste de Hallsville.
Según la investigación preliminar, un camión con remolque estaba viajando hacia el oeste en el carril exterior cuando un SUV se acercó por detrás a una alta velocidad, zigzagueando de carril a carril alrededor del tráfico.
Según Dark, el SUV de Williams hizo un cambio de carril agresivo, colisionando con la parte trasera del remolque del camión.
Mike Smith, un juez de paz, declaró a Williams muerto.
Damion W., de 40 años, de Duson, Luisiana, fue identificado como el conductor del camión remolque.
Estadísticas de Choques Fatales de Dos Vehículos
Tristemente, los accidentes de coche han estado matando y lesionando a personas en los Estados Unidos desde hace algún tiempo. Los accidentes de coche se cobraron la vida de más de 38.000 personas en Estados Unidos en 2010.
Los accidentes con vehículos de motor son una de las principales causas de muertes y lesiones graves en el Estado de la Estrella Solitaria. Cada hora y veintiún minutos, una persona muere o resulta herida en un accidente de coche en Texas.
Una persona muere cada 100 millones de millas conducidas en Texas. Se ha producido un aumento del 18,94 por ciento en el año 2020 a 1,26.
Las muertes y lesiones por accidente en Texas han aumentado constantemente. En 2020, murieron un 7,54 por ciento más de personas que en 2019.
Más de 14,000 tejanos murieron y resultaron heridos en accidentes de tráfico en 2020.
Abogado de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Harrison Para Las Víctimas de Un Choque de Dos Vehículos
Los accidentes automovilísticos causan lesiones o muertes a 4,5 millones de personas cada año en los Estados Unidos. Las familias cuyos seres queridos han muerto en un accidente de coche pueden encontrar difícil comprender la profundidad de su pérdida en algunos casos.
Después de un trágico accidente, debe buscar el consejo de un abogado experto sobre sus opciones legales. Conozca sus derechos legales y opciones de compensación para evitar ser manipulado por sus aseguradoras después de un accidente de coche.
La ayuda de un abogado especializado en accidentes automovilísticos puede ser invaluable si se encuentra en una situación como ésta.
Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Jefferson en Arash Law Texas tienen la experiencia y la habilidad para perseguir con éxito la compensación en nombre de nuestra clientela. Nuestros abogados están preparados para asumir cualquier caso, grande o pequeño, y siempre pondrán los intereses de sus clientes en primer lugar.
La mejor manera de proteger sus derechos legales es contratar a un abogado tan pronto como sea posible. Llámenos al (888) 398-4017 o utilice nuestro formulario de admisión en línea para una consulta gratuita.