Dos personas no identificadas fueron transportadas por el EMS después de un incendio en Lubbock el viernes, 4 de febrero de 2022.
El incendio ocurrió poco después de las 11:00 a.m. en la cuadra 1600 de la calle 45.
El Cuerpo de Bomberos de Lubbock y varias ambulancias fueron enviados al lugar después de recibir informes de un incendio.
Los servicios de emergencia confirmaron inicialmente que una persona había sido trasladada a un hospital de Lubbock, pero LFR proporcionó más tarde una actualización, indicando que los servicios de emergencia habían transportado a dos personas.
La gravedad de las lesiones aún no ha sido determinada por las autoridades.
La causa del incendio era desconocida en ese momento.
Los apartamentos Summit se encontraban en una ubicación similar.
No hay más detalles disponibles.
El incidente sigue bajo investigación.
Estadísticas de Lesiones Por Quemaduras
El dolor físico y el sufrimiento causados por las lesiones por incendio y quemaduras pueden ser insoportables. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las lesiones relacionadas con incendios y quemaduras cuestan al sistema sanitario estadounidense 7.500 millones de dólares al año. Los incendios en el hogar y las lesiones por quemaduras son la tercera causa de muerte en Estados Unidos como consecuencia de estos factores.
Según las proyecciones, los departamentos de bomberos locales de Estados Unidos habrán extinguido 1,4 millones de incendios en 2020. Más de 15.000 personas resultaron heridas y 3.500 murieron en los incendios. Se calcula que se gastarán 21.900 millones de dólares en daños materiales.
Según un estudio, se espera que los departamentos de bomberos estadounidenses respondan a una llamada cada 23 segundos de media en 2020. Los incendios en el hogar matan o hieren a un promedio de tres personas por minuto.
Abogado de lesiones por quemaduras en el condado de Lubbock para víctimas de incendios
Si usted o un ser querido se ha quemado gravemente, puede que nunca sea el mismo. Las víctimas de quemaduras que requieren tratamiento médico extenso como hospitalización, cirugía, injerto de piel y otros procedimientos costosos deben esperar pagar una factura médica alta. Si tiene mala suerte, su potencial de ingresos puede verse reducido, y también puede experimentar malestar físico o emocional.
Por ello, debe tomar precauciones de seguridad para protegerse a sí mismo y a sus seres queridos. Aunque su empresa y sus representantes le digan lo contrario, sólo le pagarán unos céntimos por sus lesiones. Mientras usted y sus seres queridos dependan de ellos para recibir atención médica e indemnización, usted y su familia estarán en serios problemas.
Sus lesiones por quemaduras deben haber sido causadas por la negligencia o inacción de otra persona para poder presentar una demanda por lesiones personales. Una de las causas más comunes de las lesiones por quemaduras es el descuido.
Nuestros abogados de lesiones por quemaduras del Condado de Lubbock en Arash Law Texas están comprometidos a proporcionar a nuestros clientes la atención individualizada y la representación firme que se merecen.
Por favor, póngase en contacto con nosotros al (888) 398-4017 para una consulta gratuita si usted o un ser querido ha sido herido en un incendio, explosión o reventón. No habrá cargos a menos que y hasta que ganemos.