Minerva R. de 61 años falleció este miércoles. Ella fue apuñalada en el QuikTrip de Waco justo al oeste de la I-35 y S. New Road el viernes 28 de enero de 2022.
El crimen fatal ocurrió en Waco QuikTrip en 2350 S. New Road, según la policía.
Byron B., de 51 años, de Waco, el sospechoso que supuestamente asaltó a la mujer en la gasolinera, ha sido acusado de asesinato. Inicialmente, fue acusado de asalto agravado con un arma mortal.
Según la policía, un buen samaritano fue testigo de un incidente de violencia doméstica en el que el hombre estaba apuñalando a la mujer e intervino para defenderla disparando un arma contra Bryant.
Según los informes iniciales, un hombre estaba apuñalando activamente a una mujer y la persiguió hasta la gasolinera, dijo la policía en ese momento.
Rosas y Bryant fueron trasladados a un hospital local para ser tratados de heridas graves.
Bryant fue dado de alta del hospital el 31 de enero y ahora está detenido en la cárcel del condado de McLennan.
La persona que disparó el arma permaneció en el lugar de los hechos y cooperó con la policía.
Según la policía, fue liberado y no ha sido acusado de ningún delito.
Abogado de Responsabilidad de Premisas Del Condado de McLennan Para Víctimas de Apuñalamiento Fatal
El dueño de la propiedad puede ser responsable de sus lesiones si fueron causadas por un asalto, agresión, asalto sexual, incendio o cualquier otro delito. En algunos casos, incluso pueden proporcionar asistencia financiera.
En los casos de responsabilidad de los locales, se incluyen las reclamaciones por negligencia en la seguridad. Debido a la falta de seguridad, es posible que usted pueda demandar al dueño de la propiedad por daños y perjuicios.
Nuestros abogados de responsabilidad de las premisas del Condado de McLennan en Arash Law Texas pueden ayudarle a usted o a un miembro de su familia herido en la propiedad de otra persona. Las víctimas de lesiones y los seres queridos de los fallecidos pueden beneficiarse de hablar con un abogado que se centra en los casos de responsabilidad de los locales y la seguridad negligente para entender mejor sus opciones legales.
Llame al (888) 398-4017 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados. Nuestra principal prioridad es conseguirle el dinero que se merece. No hay ninguna obligación por su parte de pagarnos hasta que resolvamos con éxito su reclamación en su nombre.