De acuerdo con la policía de Houston, un niño de 13 años recibió múltiples disparos fuera de una tienda de comestibles en el suroeste de Houston en la tarde del martes 8 de febrero de 2022.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 4:20 p.m. en la cuadra 7500 de Bissonnet.
Según la policía de Houston, un sospechoso desconocido entró en el estacionamiento de la tienda de comestibles y comenzó a disparar dentro del vehículo del adolescente, golpeándolo al menos tres veces.
El adolescente fue llevado al hospital en una condición estable, según la policía. Se espera que salga con vida.
Cuando el conductor del vehículo del adolescente intentó huir, atropelló a una segunda víctima, una adolescente hispana, según la policía. También fue trasladada al hospital, donde su estado es ahora estable.
El sospechoso supuestamente huyó de la escena en un SUV gris de cuatro puertas con llantas de color oscuro de un modelo más nuevo.
Abogado de Responsabilidad de Premisas Del Condado de Harris Para Víctimas de Tiroteo
El dueño de la propiedad puede ser responsable de sus lesiones si usted resulta herido en un asalto, agresión, asalto sexual, incendio o cualquier otro delito. Existe la posibilidad de que puedan asistirlo financieramente.
Cuando se trata de la responsabilidad de las instalaciones, es común ver acusaciones de medidas de seguridad laxas o inexistentes. Debido a la falta de seguridad, es posible que usted pueda demandar al dueño de la propiedad por daños y perjuicios.
Nuestros abogados de responsabilidad de locales en el Condado de Harris en Arash Law Texas están aquí para ayudarle si usted o un miembro de la familia han sido heridos en la propiedad de otra persona. Las personas lesionadas o las familias de las víctimas fallecidas pueden beneficiarse de la contratación de un abogado con experiencia en casos de seguridad negligente y responsabilidad de las instalaciones.
Llame al (888) 398-4017 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados. Su bienestar financiero es nuestra principal prioridad. No hay ninguna obligación de su parte de pagarnos hasta que resolvamos exitosamente su reclamo en su nombre.