De acuerdo a los Bomberos de Lubbock, dos personas resultaron heridas en un incendio de una casa el martes 8 de febrero de 2022 por la mañana.
Las autoridades fueron enviadas alrededor de las 7:00 a.m. a la cuadra 1400 de la calle 77 después de que un vecino llamara al 911 para reportar las llamas.
Según LFR, un hombre y una mujer adultos fueron trasladados a hospitales locales por inhalación de humo.
Los funcionarios también dijeron que había cinco mascotas en la casa, pero cuatro de ellas murieron.
Según los bomberos en el lugar de los hechos, los servicios públicos de la casa habían sido cortados previamente.
Según los vecinos, se suponía que no había nadie viviendo allí.
Las cámaras de las torres de KLBK y KAMC, situadas en el 7403 de University Avenue, captaron una gran cantidad de humo en ese momento.
Según LFR, el Jefe de Bomberos estaba en la escena investigando.
Estadísticas de Lesiones Por Quemaduras
El dolor físico y el sufrimiento que pueden provocar las lesiones por quemaduras y los daños por incendio son insoportables. Según las estimaciones de los CDC, el sistema sanitario estadounidense paga unos 7,500 millones de dólares al año debido a las lesiones por fuego y quemaduras. En Estados Unidos, los incendios domésticos accidentales y las lesiones por quemaduras son la tercera causa de muerte.
Según las últimas proyecciones, se espera que los departamentos de bomberos locales de Estados Unidos apaguen 1.4 millones de incendios en 2020. Más de 15,000 personas resultaron heridas y 3,500 murieron a causa de los incendios. El coste estimado de los daños materiales es de 21,900 millones de dólares.
En Estados Unidos, se espera que un cuerpo de bomberos responda a una llamada cada 23 segundos en el año 2020, según una estimación. Tres personas mueren y otras tres resultan heridas en un incendio doméstico cada 89 segundos.
Abogado de Lesiones Por Quemaduras en El Condado de Lubbock Para Víctimas de Incendios de Casas
La vida de una persona puede ser irrevocablemente alterada si ella o un ser querido sufre de quemaduras. Cualquier víctima de quemaduras que requiera un tratamiento extenso, como hospitalización o cirugía o injertos de piel, casi seguramente tendrá una gran factura médica que pagar. Si no tiene suerte, puede haber una disminución de su potencial de ingresos y dolor y sufrimiento físico o emocional.
Para protegerse a sí mismo y a las personas que le importan, debe tomar medidas de precaución. Por mucho que la compañía de seguros y sus agentes reclamen, no se le compensará por su sufrimiento y miseria. Durante el resto de sus vidas, la atención médica y la indemnización no serán una fuente fiable de ingresos para usted y su familia.
Sus lesiones por quemaduras deben haber sido causadas por la negligencia o inacción de otra persona para poder presentar una demanda por lesiones personales. Las lesiones por quemaduras pueden ser causadas por el propio descuido de una persona.
Nuestros abogados de lesiones por quemaduras en el condado de Lubbock en Arash Law Texas están comprometidos a proporcionar atención personal y representación firme.
Un abogado de nuestro bufete puede ofrecer una consulta gratuita al (888) 398-4017 a cualquier persona que haya resultado herida en un incendio, explosión o reventón. Si perdemos, no tendremos que pagar nada.