Tres personas no identificadas resultaron heridas en un accidente vehicular importante cerca del Aeropuerto Regional de Killeen-Fort Hood el martes 22 de febrero.
El choque de dos vehículos ocurrió el martes por la mañana en la cuadra 8100 de SH-201 por un accidente de dos vehículos.
Los oficiales descubrieron un Ford Escape y un Ford F-250 con daños cuando llegaron.
Según la investigación preliminar, un Ford F-250 blanco que tiraba de un remolque de caballos vacío estaba viajando hacia el sur en el carril exterior de la carretera estatal 201, acercándose a la intersección de Chet Edwards Loop.
Un Ford Escape negro estaba viajando hacia el este en Chet Edwards Loop después de salir del Aeropuerto Regional de Killeen-Fort Hood cuando el conductor no cedió el derecho de paso y entró en los carriles hacia el sur de la SH-201, donde fue golpeado por el camión Ford.
El conductor del Ford Escape fue trasladado por aire al Baylor Scott & White Medical Center, mientras que los dos pasajeros -una mujer y un niño- fueron trasladados al hospital en ambulancia con heridas leves.
El conductor del Ford F-250 no fue trasladado.
Las infracciones del derecho de paso y del asiento de seguridad para niños dieron lugar a citaciones.
Estadísticas de Accidentes de Dos Vehículos
Hay muchos más accidentes de coche de lo que se cree en Estados Unidos. De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, un accidente de coche se produce cada 60 segundos (NHTSA). Alrededor de 5,25 millones de estadounidenses resultan heridos o muertos en accidentes de coche cada año.
En gran parte como resultado de su alta proporción de conductores registrados y carreteras públicas, Texas es el estado más poblado de la nación. No importa que el sistema de carreteras más concurrido del país se encuentre aquí. Por ello, cada año se producen en Texas un gran número de accidentes de tráfico.
Según el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT), se estima que cada año se producen 3.500 muertes y 246.000 lesiones en accidentes de coche en Texas.
Las lesiones en los tejidos blandos, tales como laceraciones y costillas fracturadas, así como dolores de cabeza y migrañas, son comunes después de un accidente de coche.
Abogado de Accidentes de Coche en El Condado de Bell Para Las Víctimas de Un Choque de Dos Vehículos
Aunque no se dé cuenta, cada conductor se pone en riesgo. Nadie puede predecir cuándo o cómo se producirá un accidente de coche, pero siempre pueden ocurrir. En Estados Unidos se ven a diario conductores que no prestan atención a la carretera.
Una víctima de un accidente de coche puede solicitar una indemnización por sus pérdidas si la negligencia de otro conductor provocó sus lesiones.
Las personas que resultan gravemente heridas en un accidente de tráfico pueden tener que hacer frente a facturas médicas, a un dolor insoportable y a largos períodos de salarios no percibidos. La compensación por lesiones personales se hará cargo de todas sus responsabilidades financieras, incluyendo las facturas médicas y los daños a la propiedad.
Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Bell en Arash Law Texas están preparados para perseguir agresivamente la compensación que usted legítimamente espera y merece. Tan pronto como sea posible después de un accidente de coche, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle. Para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales, llame al (888) 398-4017.