Dos residentes de Bertram murieron y un niño de 4 años resultó herido en una colisión fatal cerca de Bertram el sábado 26 de febrero de 2022.
El choque de dos vehículos ocurrió un sábado en Texas 29, aproximadamente 2 millas al este de Bertram.
El choque causó lesiones a un niño de 4 años, que fue llevado al Centro Médico Infantil Dell del Centro de Texas.
Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, Elva G., de 38 años, y Ricardo C., de 40, son las dos personas que murieron.
Según un informe del DPS, los dos adultos y el niño estaban en una camioneta GMC de 1995 que viajaba hacia el oeste en Texas 29 cuando el vehículo se dirigió al lado equivocado de la carretera.
Una camioneta Ford F-250 2019 que iba hacia el este y que remolcaba un tráiler fue golpeada por el camión.
Según el informe, la carretera estaba mojada en el momento del accidente.
González murió en la escena, según el informe. Canchola fue llevado al Ascension Seton Medical Center Williamson de Round Rock, donde fue declarado muerto.
El otro conductor fue conducido al Ascension Seton Highland Lakes de Burnet.
La naturaleza de las lesiones de esa persona no se especificó en el informe.
El funeral de González y Canchola y otros gastos han sido financiados a través de una cuenta de GoFundMe.
No hay otros detalles disponibles.
El choque sigue bajo investigación.
Estadísticas de Accidentes Mortales de Dos Vehículos
Los accidentes de tráfico se han cobrado vidas y han herido a personas en todo Estados Unidos desde hace algún tiempo. Según el Consejo Nacional de Seguridad, más de 38.000 personas murieron en accidentes de coche en Estados Unidos en 2010.
Un número importante de muertes y lesiones graves en Texas se puede atribuir a los accidentes relacionados con el automóvil. Cada hora y veintiún minutos, un accidente de coche resulta en la muerte de una persona y la lesión de otra en Texas.
Cada 100 millones de millas conducidas en Texas, un conductor muere en un accidente. En 2020 se ha producido un aumento del 18,94%, hasta 1,26.
Se ha producido un aumento en el número de personas muertas y heridas en accidentes de tráfico en Texas. En comparación con el año 2019, el número total de muertes aumentó un 7,54 por ciento en 2020.
Según las proyecciones, más de 14,000 texanos murieron o resultaron heridos en accidentes automovilísticos en 2020.
Abogado de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Burnet Para Las Víctimas de Un Choque Fatal de Dos Vehículos
Alrededor de 4,5 millones de estadounidenses resultan lesionados o muertos en accidentes automovilísticos cada año. Las familias que han perdido a un ser querido en un accidente automovilístico pueden encontrar difícil comprender la enormidad de su pérdida.
La mejor manera de conocer sus opciones legales tras un trágico accidente es hablar con un abogado con experiencia. Conozca sus derechos legales y opciones de indemnización para que las aseguradoras no se aprovechen de usted.
Un abogado con experiencia en accidentes de coche puede ayudarle a obtener la compensación que se merece si se encuentra en una situación similar.
Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Burnet en Arash Law Texas para una consulta gratuita si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de coche. Cuando se trata de asuntos legales, nuestros abogados están listos para asumir cualquier desafío.
Contrate a un abogado lo antes posible para garantizar la seguridad de sus derechos legales. Llene nuestro formulario de admisión en línea o llámenos al (888) 398-4017 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.
Fuentes: