Un camión que transportaba múltiples vehículos chocó, causando retrasos en San Angelo el miércoles, 2 de marzo de 2022.
La colisión ocurrió en la tarde del miércoles en la intersección de North Bryant Boulevard y West 7th Street.
Según la policía, el accidente ocurrió cuando una camioneta Chevrolet gris oscura que viajaba hacia el norte en Bryant no cedió el derecho de paso y giró a la izquierda en la calle 7.
Una camioneta Ram 3500 blanca que transportaba un remolque con otras dos camionetas chocó con la camioneta al acercarse a la intersección.
La camioneta Ram colisionó con un poste de luz en la intersección, según la policía.
A uno de los camiones que transportaba el remolque de la Ram 3500 se le soltaron las correas de trinquete, lo que hizo que el camión se deslizara hacia delante en el remolque y chocara con la cabina de la Ram 3500.
El conductor del Chevrolet gris oscuro fue multado por no ceder el paso.
Según los oficiales en la escena, hubo lesiones menores, y nadie fue llevado al hospital.
No hay más detalles disponibles.
El accidente sigue siendo objeto de investigación.
Estadísticas de Choques Entre Dos Vehículos
En Estados Unidos hay más accidentes de coche de los que cabría esperar. Según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA), cada 60 segundos se produce un accidente de coche. Más de 5 millones de personas resultan heridas o muertas en accidentes de coche en los Estados Unidos cada año.
Debido en gran parte a su alto porcentaje de conductores con licencia y carreteras públicas, Texas es el estado más poblado del país. No importa lo grande que sea este sistema de carreteras. Como resultado, Texas ve un aumento significativo en el número de accidentes de tráfico.
Según el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT), se estima que cada año se producen 3.500 muertes y 246.000 lesiones en accidentes de tráfico en Texas.
Las lesiones de tejidos blandos, abrasiones, fracturas, dolores de cabeza y migrañas son comunes después de un accidente de coche.
Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Tom Green Para Las Víctimas de Colisiones de Dos Vehículos
Aunque no se den cuenta, todos los conductores se ponen a sí mismos y a otros en peligro. Los accidentes de coche pueden ocurrir en cualquier momento, sin ninguna razón. En los Estados Unidos se ven a diario conductores que no prestan atención a la carretera.
Una víctima de un accidente de coche puede pedir una indemnización por sus pérdidas si la negligencia de otro conductor provocó sus lesiones.
Las personas que resultan gravemente heridas en un accidente de tráfico pueden tener que hacer frente a grandes facturas médicas, a un dolor insoportable y a meses de salarios perdidos. En el caso de una lesión personal, usted recibirá una compensación para todas sus necesidades financieras.
Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Tom Green en Arash Law Texas para perseguir agresivamente la compensación que usted legítimamente espera y merece. Tan pronto como sea posible después de un accidente de coche, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle. Los abogados de lesiones personales están disponibles en el (888) 398-4017 para consultas gratuitas.