Dos personas han muerto, y una persona fue llevada al hospital en condición crítica después de un choque fatal de dos vehículos cerca de Caldwell el viernes, 4 de marzo de 2022.
El choque fatal ocurrió justo antes de las 6:30 p.m. en la carretera estatal 36, aproximadamente una milla al sur de Caldwell.
Las autoridades dijeron que un coche conducido por Michael P., 29, de Houston, iba hacia el norte y comenzó a pasar los coches en el carril de la izquierda cuando golpeó un coche que iba hacia el sur. Ese coche era conducido por Roykeisha B., de 29 años, de Austin.
Burnette y Piper murieron en el lugar del accidente.
Las autoridades dijeron que el pasajero de Burnette, Anthony S., de 27 años, de Killeen, salió despedido del coche y fue trasladado a un hospital de Bryan. La última vez que se le vio fue en estado crítico.
Todavía no se conoce una actualización de su estado.
El accidente sigue siendo investigado.
Estadísticas de Choques Mortales de Dos Vehículos
Desde hace algún tiempo, el número de personas que mueren y resultan heridas en accidentes de tráfico ha aumentado en Estados Unidos. Según el Consejo Nacional de Seguridad, más de 38,000 estadounidenses perdieron la vida en accidentes de tráfico en 2010.
La causa más común de muerte y lesiones graves en Texas es un accidente de coche. Un accidente de coche resulta en la muerte o lesiones graves en Texas cada veintiún minutos.
La vida de un conductor se pierde cada 100 millones de millas conducidas en Texas. Para el año 2020, el número 1.26 habrá aumentado en un 18,94 por ciento.
Tristemente, el número de personas muertas o heridas en accidentes de coche ha aumentado en Texas en los últimos años también. En 2020, el número total de muertes fue un 7,54 por ciento más alto que en 2019.
Más de 14,000 tejanos murieron o resultaron heridos en accidentes automovilísticos en 2020.
Abogado de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Burleson Para Víctimas de Colisiones Frontales Fatales
Se estima que 4,5 millones de personas en los Estados Unidos resultan heridas o muertas cada año como resultado de un accidente. Las familias de las víctimas de accidentes de coche pueden luchar para comprender la magnitud de su pérdida.
Después de un trágico accidente, la mejor manera de conocer sus opciones legales es hablar con un abogado con experiencia. Para evitar que la aseguradora se aproveche de usted, conozca sus derechos legales y sus opciones de indemnización.
Un abogado de accidentes de coche puede ayudarle si se encuentra en la misma situación.
Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Burleson en Arash Law Texas están aquí para ayudar si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de coche. Los abogados de nuestro equipo son conocedores de todas las áreas del derecho y están bien preparados para cualquier cosa que se les presente.
Sus derechos legales estarán mejor protegidos si consulta con un abogado lo antes posible. Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, llámenos al (888) 398-4017 o llene nuestro formulario de admisión en línea.