Un hombre de Midland murió en un choque en el paso elevado de la Loop 250 y la calle A el sábado 5 de marzo.
El Departamento de Policía de Midland y el Departamento de Bomberos de Midland fueron enviados a un accidente de dos vehículos aproximadamente a las 2:50 a.m. en el paso elevado de Loop 250 y A Street.
Al llegar, los oficiales encontraron una unidad de patrulla del Departamento de Policía de Midland golpeada por detrás por un Nissan Altima. El conductor del Altima, Jeremy C. de 28 años de Midland, fue declarado muerto en la escena debido a sus lesiones.
El oficial de policía de Midland y el pasajero del Nissan, Hernán G. de 25 años de Midland, fueron trasladados al Hospital Memorial de Midland.
La información preliminar reveló que la Unidad de Patrulla del Departamento de Policía de Midland estaba viajando hacia el este en el carril interior de la Loop 250. El Nissan Altima también estaba viajando hacia el este en la Loop 250 directamente detrás del Tahoe del MPD.
El Altima golpeó al Tahoe por la parte trasera.
El Equipo de Choque del Distrito de la Región Oeste de Texas de la Patrulla de Carreteras de Texas está investigando el accidente.
Los familiares de la persona han sido notificados.
Estadísticas de Choques Fatales de Dos Vehículos
El número de personas que mueren o resultan heridas en accidentes de tráfico en los Estados Unidos ha aumentado desde hace algún tiempo. Según el Consejo Nacional de Seguridad, más de 38.000 personas murieron en accidentes de coche en 2010.
Un accidente de coche es la principal causa de muerte y lesiones graves en Texas. Cada veintiún minutos, una persona muere o resulta gravemente herida en un accidente de coche en Texas.
En Texas, una persona muere cada 100 millones de millas conducidas. Habrá un aumento del 18.94% en el número 1.26 para el año 2020.
Los accidentes de coche se han vuelto más comunes en Texas en los últimos años, y el número de personas muertas o heridas también ha aumentado. Hubo un aumento del 7.54% en el número total de muertes de 2019 a 2020.
Según el Departamento de Transporte de Texas, más de 14,000 texanos murieron o resultaron heridos en accidentes automovilísticos en 2020.
Abogado de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Burleson Para Víctimas de Colisiones Frontales Fatales
Se estima que 4,5 millones de estadounidenses resultan heridos o muertos en accidentes cada año. Las familias de las víctimas de accidentes de coche pueden tener dificultades para comprender la magnitud de la muerte de su ser querido.
Un abogado con experiencia es la mejor fuente de información sobre sus opciones legales después de un trágico accidente. Conozca sus derechos legales y opciones de compensación para evitar que la compañía de seguros se aproveche de usted.
Si se encuentra en una situación similar, un abogado de accidentes de coche puede ayudarle a luchar por la compensación que se merece.
Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Midland en Arash Law Texas están preparados para recuperar la compensación que usted merece si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de coche. Los abogados de nuestro personal están bien versados en una amplia gama de temas legales y están listos para abordar cualquier caso que se les presente.
Consulte a un abogado lo antes posible para asegurarse de que sus derechos legales están bien protegidos. Rellene nuestro formulario de admisión en línea o llámenos al (888) 398-4017 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.